Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mujer trans denuncia que la agredieron, en Las Gaviotas

Esos son los delitos de los que asegura haber sido víctima una mujer trans. Ximena Robayo, como se hace llamar, recibió una golpiza y fue abandonada en un caño en Las Gaviotas cuando estaba en estado de inconsciencia. El hecho, que fue denunciado ayer ante la Fiscalía, se remonta a la madrugada del sábado.

Ximena explica que estaba en una discoteca en la entrada de Las Gaviotas cuando se armó una riña entre otras mujeres trans o travestis. “Me salí de la discoteca por eso, ya pasada la una de la madrugada.

Salí con unos amigos e iba caminando en busca de un taxi, pero cuando iba por el puente que conecta a Las Gaviotas con el 13 de Junio, varias de las mujeres trans que peleaban corrieron tras de nosotros. Una de ellas gritó ‘cojan al travesti’, refiriéndose a mí”, indicó Ximena Robayo.
Esta dice que fue entonces cuando las mujeres trans se fueron tras ella y sus acompañantes.

“Corrí, pero me dieron una pedrada en la cabeza. Pese a ello seguí corriendo, pero me dieron otra pedrada. Caí al piso y ahí me alcanzaron, cuando intentaba escapar metiéndome por el caño que está bajo el puente de Las Gaviotas.

‘Linda Gaby’ me golpeó con un palo varias veces, y otras dos mujeres trans que la acompañaban me dieron trompadas y patadas. Quedé inconsciente y me dejaron tirada en el caño. Unos señores que estaban tomando cerca de allí se dieron cuenta de lo que pasaba y llegaron a ayudarme, y me llevaron al CAI del barrio”, contó Ximena, quien sufrió heridas y moretones en distintas partes, así como contusiones en la cabeza. Además, dice que le hurtaron más de $2 millones, una peluca, avaluada en $300 mil, sus zapatos y maquillajes, entre otros elementos personales.

La víctima asistió a un centro médico y luego de conversar con su familia y manifestarle lo ocurrido, decidió ir a denunciar la agresión en la Fiscalía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

opinion

sin palabras
que tal este [-- Censurado --] y que andaba con 2 millones encima
la peluca mas cara del mundo era esa
oye en serio pasan estas noticias aqui
ese es tipico [-- Censurado --] q cuando esta limpio atraca por ahy ademas por que camino
tanto a tomar un taxi puro cuento estaba metiendo algo en el caño y la corretiaron
taxis hay bastante ahy en la entrada de las gaviotas
LA VIVA DE OLAYA ?

Silencio

Y ahora qué dicen las ONG que tanto ponderan sobre lo indefensos que son estos señores? Irán a decir algo, considerando que hay un m4r¡ca agresor? Estas personas son peligrosas en gavilla, los pacíficos son la minoría.

J0das

Aja y esa travesti millonaria por que no cogio un taxi a la antrada de las gaviotas?

Tiene las lucas esa [-- Censurado --], 2 melones encima, a quien atracaria?

nojodas 2 millones de pesos a la 1 de la madrugada, esa es la [-- Censurado --] mas millonaria que conozco.

a ese cuento le falta un pedazo

Grave!

No soy nadie para juzgar, pero creo la chica q supuestamente agredieron está exagerando! Puede si le cayeron como aves de rapiña, pero eso del dinero parece un cuento rebuscado. De la peluca si creo, si era de cabello humano hay pelucas valen mas de $300 mil. Así q a ese cuento le hace falta su gran pedazo. Ojalá se aclare todo y salga Caribe Afirmativo a ponernos al tanto de los verdaderos hechos

Grupo peligroso

Este grupo de personas con estas características son peligrosas, entre ello(a)s después de una cerveza se creen dueños del mundo. soy testigo de una pelea de este grupo en ese sitio el año pasado. Lo peor es que hay un CAI y es como si no estuviera. En esta zona hay varios clubes camuflados.

Caribe Afirmativo, Negativo

Y donde esta el director de caribe afirmativo para poner la denuncia contra los otros "gays" que atacaron a uno similar?

No hay mujer trans

Señores del Universal mujer trans no existe, es un un hombre vestido de mujer