Sucesos


Mujer venezolana grave por inyectarse silicona en los glúteos

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2018 03:08 PM

La secretaria de Salud del Distrito, Alma Solano, dijo que una joven de 20 años de edad y de nacionalidad venezolana, se encuentra en la UCI del Hospital General Barranquilla debido a que se hizo un tratamiento de aumento de glúteos para lo que utilizó silicona.

“La información que nos han entregado los médicos indican que ella se hizo un tratamiento de aumento de glúteos y la persona ver la intervino le aplicó silicona, lo que le ha causado una infección que la tiene en estos momentos en cuidados intensivos”, dijo Solano Sánchez.

La funcionaria advirtió que “no entendemos cómo las personas siguen haciéndose procedimientos que van en contra de su salud, cualquier sustancia que uno utilice para invadirse el cuerpo siempre será nocivo. Y si le sumamos que lo hizo con una persona que no está preparada para este tipo de cirugías”.
Entre tanto las autoridades han indicado que se está tras la pista de un hombre que sido señalado por los familiares de la enferma como la persona que le hizo el procedimiento.

Se habla de una persona transgénero la que estaría tras esta situación y al parecer hay otras involucradas y las autoridades también están investigando para dar con el paradero de ellas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS