Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mujer y mototaxista fueron asesinados por sicarios en La María

Dos mujeres aferradas a una reja. Varias personas abriendo paso entre la multitud. Cintas amarillas de lado y lado. Gritos desesperados y dos cuerpos ensangrentados, ese era el panorama en una de las calles del barrio La María, en la mañana de este miércoles.

La calle 52 estaba llena de gente. Muchos preguntaban qué había pasado, otros solo observaban y el resto especulaba. La tranquilidad que se vivía antes de las 9:50 de la mañana, en ese sector, fue interrumpida con ocho disparos, según varios residentes.

Sicarios acabaron con la vida de un hombre y una mujer. Arnold Vicente González, de 34 años, y Michell Paola Alcalá Padilla, de 26, estaban tendidos en la terraza de una casa, en donde funciona un SAI, expuestos a la vista de decenas de curiosos.

Michell quedó de medio lado con la cara contra el piso, mientras que Arnold estaba boca arriba. Los móviles del doble homicidio no están claros, pero varias versiones rodean el hecho sangriento.

Miembros de la Sijín aseguraron que Michell haría parte de la estructura criminal 'Clan del Golfo', en donde, al parecer, se encargaba de las finanzas producidas por el microtráfico de drogas.

Familiares de Michell dijeron que no conocían a Arnold y negaron que tuvieran algún tipo de relación.

Los siguieron

Arnold, quien trabajaba como mototaxista, llevó a Michell al establecimiento comercial que está a unos cuantos metros de la casa de ella, en la calle 52 de la María, pero no se fue enseguida. Estando ahí, ambos bajaron de la moto y entraron al negocio.

Todo parecía estar tranquilo, pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas cambiaron. Un hombre llegó caminando al SAI y sacó un arma de fuego. Arnold estaba más cerca de la entrada y fue impactado primero, mientras que Michell intentó correr desesperada, pero el asesino la miró fijamente y le disparó en la cara.

Las muertes fueron inmediatas. Sus corazones dejaron de latir en cuestión de segundos y el sicario subió a una moto que lo estaba esperando más adelante.

Hasta el momento no hay capturas y la Policía investiga para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del doble homicidio. 

Allegados a Michell no quisieron hablar mucho del hecho, pero manifestaron que ella tenía dos años de haber llegado de Venezuela y vivía sola con su hija.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VENEZUELA???

UUUMMMMMMM ESOS QUE PA DAR BALA NO ANDAN CON VUELTAS.....LES TIEMBLA LA MANO ES CON MADURO AHI SON NENAS..

En el decreto...

En nuevo decaer de pico y placa , no habla de prohibir el parrillero o de transitar x los vía Pedro de Heredia , prohibición del no trasporte de un segundo casco por parte del motorizado, tampoco el aumento de más días sin moto en cartagena , Manolo como pidan la revocatoria, voy a ser el primero en decir ....fuera a la calle.

Cartagena la insegura

Desde el desayuno se sabe como va ser el almuerzo, este alcalde no hizo nada, en los primeros 8 meses del año, por lo tanto, tampoco va a hacer nada en los 4 meses que faltan. Esta demostrado que no es capaz de manejar esta ciudad, ni solucionar los problemas de inseguridad que tiene. No podemos esperar mas de el. La solución es la revocatoria de su mandato. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

Dos delicuentes menos

Que se acaben entre ellos mismos. Al alcalde mano fuerte a los fleteros, expendedores y todo delincuente que esta acabando con la ciudad. Con tanta delicuencia hay gente sobre todo extranjera les da miedo de ir a Cartagena.

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

PURA FARANDULA..Y NO SE VEN LOS RESULTADOS..MAS MOTOS A LAS VIAS MENOS CONTROL DE LA POLICIA..PERO ESO SI EL PICO Y PLACA PARA PARTICULARES HASTA LOS SABADOS..