Sucesos


Murió al lanzarse de volqueta que quedó sin frenos

REDACCIÓN SUCESOS

30 de octubre de 2014 12:02 AM

José Manuel Sánchez Sánchez quiso evitar la tragedia que vio venir, pero su destino ya estaba escrito. Ayer en la mañana, murió en un accidente que ocurrió en la vía destapada que lleva a una cantera, que está detrás del barrio La Granja, en el vecino municipio de Turbaco.

Una versión deja ver que José, de 24 años, trabajaba cerca del lugar. Eran las 10 de la mañana de ayer cuando manejaba una volqueta. Todo era normal hasta que, al parecer, el pesado vehículo quedó sin frenos.

Supuestamente, al ver que el vehículo no respondía a todas las maniobras que hizo, el joven conductor abrió la puerta y se lanzó, con tan mala suerte que al caer sobre la vía destapada, se golpeó la cabeza con una piedra grande. Otros trabajadores que estaban cerca llegaron a socorrerlo, pero ya era tarde. Las autoridades investigan el accidente para determinar con claridad qué pasó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS