Sucesos


Murió bebé que se había quemado con sopa hirviente en Barranquilla

Una semana estuvo internado en una clínica de Barranquilla Joshua David Becerra Tovar, un menor de tan solo un año  y 7 meses de edad, que sufrió quemaduras de tercer grado cuando una olla con sopa hirviente le cayó sobre la espalda.

El caso ocurrió el pasado 6 de agosto a las 11:30 de la mañana en la calle 55 F número 4A-12, barrio La Sierrita, de la ciudad de Barranquilla.

UN ACCIDENTE

Según Nirys Tovar, tía del pequeño, manifestó que todo se debió a un accidente, porque la familia siempre estaba pendiente del niño. Prueba de esto es que habían colocado una reja de madera que impedía que el pequeño llegara a la cocina.

“Ese día estaba siendo cuidado por su abuela. Ella se va para el cuarto a colocar unas cremas, el niño empujó la reja de madera y logró entrar a la cocina. Todo fue en cuestión de segundos, porque la olla que estaba en la estufa se vino al suelo cuando él estaba cerca y le cayó encima”, explicó la mujer.

El pequeño fue llevado en primera instancia a la Clínica Saludcoop, que está ubicada en La Cordialidad, y de allí fue remitido a la  Adelita de Char, donde el miércoles 13 de agosto sufrió un paro cardiorrespiratorio  y finalmente murió.

El menor sufró quemaduras de tercer grado en la espalda, dijeron los médicos de la clínica donde falleció.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS