Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió conductor de camión que fue baleado en atraco

-A A +A
 

Pese a su difícil situación, los parientes de Juan Pablo Cadavid Sánchez esperaban que saliera vencedor en la dura batalla que libraba. El hombre, de 27 años, estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda.

Su dura lucha era contra el proyectil de un arma de fuego que entró por su pómulo izquierdo y que quedó incrustado en esa zona de su rostro. La bala fue disparada por uno de los dos atracadores que lo interceptaron el lunes en el sector La Plazuela. A Juan le dispararon por oponerse a que lo robaran.

Pese los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, todo fue en vano. Juan, oriundo de Medellín y quien tenía poco más de un mes en Cartagena, murió ayer a mediodía.

En el mismo centro médico donde pereció Cadavid permanece uno de sus presuntos agresores, quien fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena, luego de ser arrollado por un taxi cuando intentaba escapar.

El presunto atracador sufrió varias fracturas y por eso un juez de Garantías fue hasta la misma clínica, el miércoles pasado, dos días después del hecho. Allí le hicieron una audiencia y legalizaron su captura.

La diligencia fue aplazada para el día de hoy, cuando se espera que la Fiscalía General impute los cargos contra el presunto atracador. En un principio le imputarían el cargo de tentativa de homicidio, pero con la muerte de Juan Cadavid la Fiscalía pedirá que le sea imputado el delito de homicidio agravado en concurso con hurto.

De la víctima se conoció que llegó a Cartagena procedente de Medellín y que trabajaba como conductor de un camión repartidor de carne. El lunes en la noche, antes de abordar su vehículo, fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales le disparó y le quitó el dinero que llevaba por oponerse al robo.

En la huida, fue arrollado por un taxi uno de los presuntos atracadores, quien de ser hallado culpable en medio del proceso que cursa en su contra, pasará un largo tiempo encarcelado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REACCIONEMOS

Este y otros hechos trágicos que suceden a diario en la ciudad es una clara muestra de que todos los ciudadanos de bien debemos hacer algo por nuestras vidas, por nuestros hijos y su futuro, no es posible que los desadaptados estén matando a diestra y siniestra y las autoridades civiles y militares como si nada.

Entonces los criminales y atracadores que no se metan con la gente común y corriente que asalten, roben y extorsionen a empresarios, políticos y bancos.

EL CASO DEL SOCORRO

EN EL CASO DEL SOCORRO EN LA CUAL FUE MUERTO EL JOVEN NEVIS Y EL ASESINO HIJO DE UN RECONOCIDO ABOGADO(DIMAS) ...EL JOVEN APODADO EL IGUANO Y SU PANDILLA ANDAN ESCONDIDOS AUN..EL PAPA SEGUN ENTREGARIA AL HIJO A LAS AUTORIDADES EL DIA DE AYER PERO AUN NADA ..ESTA SEGUN EN VENEZUELA Y EL EN UNA FINCA DE SU PROPIEDAD EN ARJONA...PERO SEGUN VERSIONES ALIAS EL GATO ESTA INVOLUCRADO MAS DE LO QUE SE PIENSA EN EL ECHO....POR AHI ANDAN VARIOS DE ELLOS CON SU PELO PINTADO DE COLORES SORRIENTES Y CAMPANTES SIN SABER LA REACCION DE LOS FAMILIARES DEL MUERTO LO CUAL SIN DENUNCIA ALGUNA ..ME IMAGINO QUE PARA HACER JUSTICIA PROPIA....ESPERO DE CORAZON Y SIGAN EN FUGA YA DE QUE SE RESPIRA UN AIRE DE PAZ EN ESE SECTOR DEL TECHO ROJO SI ESTAS RATAS EN LA ESQUINA TOMANDO Y FUMANDO MARIHUANA SIN IMPORTAR NADA NI A NADIE.....ESTUBE VIENDO LAS FOTOS DE ELLOS Y CON SOLO VERLOS SUPE DE QUE ERAN UNAS RATAS POR SU ASPECTO ..QUIENES QUIERAN FOTOS DEJENME SU CORREO Y LES ENVIO LAS FOTICOS DE LA PANDILLA DE LOS ADOLECENTES..

me mandes las fotos a mi correo

porfa mandame las fotos a mi correo lauvahe@[-- Censurado --]

Blanco es gallina lo pone...

A lo mejor el abogado corrupto hizo algo para que no publicaran lo de su hijito....
Aquienleduela porfa... envíame las fotos, vivo cerca del socorro y me interesa saber quienes son esas ratas....... n.casantis@h o t m a i l . c o m ..o puedes escribir el link... Gracias

facebook

las fotos estan publicadas en el fb de denunciandoandoyo

Dios tenga en su Santo Reino al conductor del camion.

Estas son las muertes que causan dolor cuando matan a una persona trabajadora, pero cuando muere una escoria como por ejemplo un pandillero o un fletero, o un violador no da tristeza si no alegría de saber que hay una escoria menos, este poco de bandidos del socorro ya estan identificados y tarde o temprano van a caer, si no se matan entre ellos mismos alguien les va a dar, vuelvo y repito y no me cansaré de decirlo, hay que crear un grupo de limpieza social ya esto se salio de las manos, miren como mataron al señor del camíon por atracarlo, ustedes creen que estos bandidos se van a componer?...........las victimas somos las personas de bien, pero mate usted una rata de estas y dejese capturar y verá como los ma-l-pa-ri-dos jueces y abogados le aplican todo el peso de la ley a usted y si medio tiene platica no estan contentos hasta que no lo vean limpio, esa es la justicia Colombiana, empecemos a borrar a estas lacras de la faz de la tierra, por el futuro de nuestros hijos y el futuro de Cartagena.

Pregunta...

Porque le Universal no ha publicado la noticia del joven que mataron en el Socorro? Que sera?

el universal no pudo sacar la

el universal no pudo sacar la foto del violador de boston, y lo peor que el violado esta por salir dicen sus allegados

es una situación lamentable

es una situación lamentable en la que hemos caído, hombre como es posible que ese atracado va a darle un tiro en rostro a la victima, aquí la ley es muy blanda con los bandidos que antes eran los desmovilizados de las auc ahora los criollos aprendieron el "trabajo", y es dando tiro, debe salir una ley que todo asaltante, pandillero, fletero, extorsionista. sindicarlo de terrorismo por que con su actuar aterrorizan a la gente, pero como esos delincuentes no ponen en peligro la ique democracia ni atenta contra el gobierno hacen lo que les da la gana y no pasa nada.

Clínica atiende a Bandidos

La clínica madre bernarda si pudo atender a este bandido que le quito la vida aun joven trabajador, el fin de semana anterior fui hasta dicha clínica con dos heridas de arma blanca, heridas profundas y con sangrado productivo... causadas por un atracador. El servicio de urgencia me fue negado por los trabajadores del centro asistencial a pesar de tener EPS en estado activo en fosyga y cotizando hasta la fecha. Que tristeza la salud en Cartagena a un bandido lo atienden con lujos de detalles mientras que a un ciudadano trabajador como es mi caso le niegan el servicio.

Impotencia ciudadana

Que impotencia vivimos en casos como estos, ciudadanos ganadose la vida honradamente y venga un h.... de estos a truncarsela, paz en su tumba, de verdad por eso es que nos da un fresquito cuando estos desadaptados caen en su ley.

que rabia vale

que rabia tan cruel siento vale por la muerte de este man por eso es que al ratero y al sicario hay que matarlo

SOLUCION FACIL

LA SOLUCIÓN A TANTO ATRACO, HOMICIDIO,FLETEO,ASESINATOS ES MUY FACIL:

QUITAR EL PARRILERO HOMBRE, SE ACABA CON EL PERRO Y LA SARNA..

CARTAGENA HACE 10 AÑOS NO CONVIVIA CON ESTO

HAY QUE ELEGIR UN ALCALDE CON PANTALONES PARA QUE TOME ESTA DECISION

ES MAS FACIL GASTAR 5

ES MAS FACIL GASTAR 5 MILLONES EN FOTOS Y COLOCARLAS EN CADA COLEGIO...QUE ELIMINAR EL PARRILLERO.........