Sucesos


Murió el político César Arrieta Vásquez

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2017 08:41 AM

Tras varios intentos por salvarle la vida, finalmente falleció, a las 8:20 de la mañana de este miércoles, César Arrieta Vásquez en el Hospital de Bocagrande.

El ex gerente de la Lotería de Bolívar había alcanzado a llegar con signos vitales al hospital después varias reanimaciones que los médicos del Centro Regulador de Urgencias (CRUE) le hicieron en la ambulancia en la que lo trasladaron a este sitio.

Arrieta fue atendido por personal del CRUE luego de recibir una llamada de que éste había caído del cuarto piso del edificio El Faro, en Manga. Lo hallaron inconsciente y con el brazo derecho inmovilizado.

Entre las primeras versiones que surgieron del hecho, se cuenta que el político bolivarense estaba deprimido desde hace varios días y al parecer tomó la decisión de lanzarse desde esta altura; sin embargo las autoridades serán las encargadas de esclarecer las circunstancias del hecho sucedido en la mañana de hoy.

Arrieta ocupó varios cargos públicos, tanto en el Distrito como en el Departamento, y fue también aspirante a la Alcaldía del municipio de San Juan Nepomuceno, su tierra natal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS