Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió hombre que había resultado herido en accidente en la Troncal de Occidente

Hernán Alberto Lamadrid Seña no pudo resistir la gravedad de las heridas que le dejó el accidente de tránsito ocurrido el pasado 12 de diciembre y ayer falleció en la Clínica General del Caribe, donde se encontraba recluido desde que ocurrieron los hechos.

El hombre de 54 años era quien conducía la camioneta, cuando ésta impactó con dos vehículos en la carretera Troncal de Occidente entre San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

Dicho accidente ya había dejado dos víctimas fatales, el médico Emiro Rafael Del Valle Castillo y su esposa Lía Patricia Rivera Arroyo, oriundos de El Carmen de Bolívar, quienes murieron en el lugar de los hechos.

Con la muerte de Lamadrid, el saldo fatal de este hecho sube a tres. No se presentaron más heridos ( Lea aquí: Conmoción en El Carmen de Bolívar tras choque trágico).

Tras los hechos, el estado de salud del conductor era delicado, debido al fuerte impacto que dejó a los ocupantes del carro atrapados entre los metales.

“El accidente se produjo en una pendiente que está saliendo del municipio de San Jacinto. Un camión cisterna que iba adelante frenó un poco, lo mismo hizo el automóvil, pero el furgón -que iba detrás en el mismo sentido- no disminuyó la velocidad, golpeando por detrás al carro, que a su vez se metió bajo el camión cisterna”, dijo el coronel Rafael Restrepo, comandante de la Policía en Bolívar, cuando ocurrieron los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paz en la Tumba de este

Paz en la Tumba de este honorable Señor y Fortaleza a sus Familiares.

Por otro lado Feliz Navidad a MARCOPOLO356 y a MARIALUCIA.... de seguro va a ser mas Feliz que la de la familia de este Honorable Sr.

Si quieren saber porque? vean

Si quieren saber porque? vean los comentarios de estos patanes en la noticia: Hombre que salió herido en accidente trágico en San Jacinto, Bolívar, está grave.

Paz en su tumba

Señor ciudadano ejemplar. He leído atentamente la nota a la que usted hace referencia y realmente a quien deja muy mal es a usted y a un tal campesino. Los foristas a los que usted hace referencia y que incluso usted les cambia sus nombres de manera despectiva, en ningún momento se han referido al Sr. del Valle ni a su tragedia ni a su familia. Ha sido Usted, y otro forista que se hace llamar Campesino, quienes se han despachado con toda suerte de improperios y han llevado la discusión a otro punto muy diferente al que pretendían poner la Marta Lucia y el Marco polo (o como se llame). Si ve usted la puntuación de los otros foristas se da cuenta que otra vez, ha quedado muy mal por sus comentarios irrespetuosos y salidos de tono. El mundo no gira al rededor suyo, no todo el mundo tienen que estar de acuerdo con usted. Y si alguien no esta de acuerdo con usted, tiene todo el derecho a no estarlo y nadie, absolutamente nadie, merece el trato grosero y burdo que usted le ha dado a los foristas.
Todos estamos acongojados por la muerte del médico y entre más leemos al respecto más nos damos cuenta de la gran persona que era. Por favor, sea un ciudadano ejemplar y guarde la memoria del médico siendo respetuoso, es la única forma de ser un CUIDADANOEJEMPLAR.

Juan Eugenio, lo escrito

Juan Eugenio, lo escrito escrito esta... No conozco a ninguna de las victimas y no escribo aquí para quedar mal ni bien... No me parece bien escribir que la noticia a nadie le interesa... tampoco me importa la puntuación... que me coloquen 10000 mil punto malos si quieren.... Me duele que la gente no tenga compasión de otras... como el comentario de hace días que decía: No pongan esta noticia... pero porque? Si a muchos les interesa... Lo siento si te dolio o no te gusto... No puedo hacer nada..

Por otro lado se me olvido

Por otro lado se me olvido decirte: Haga Silencio y Respete a las personas que ya han fallecido, a sus familiares y a su memoria...

RESPETUOSAMENTE

MUY RESPETUOSAMENTE LES SOLICITO A ESTOS IMPORTANTE FORISTA QUE BAJEN UN POCO LA GUARDIA MÁS BIEN ELEVEMOS ORACIONES A DIOS PARA QUE ESTAS FAMILIA TENGAN VALOR DE SOPORTAR ESTOS MOMENTOS DIFICILES,ESTAMOS YA FINALIZANDO EL AÑO Y QUE SIMBOLICAMENTE TIENE UN GRAN SIGNIFICADO PARA LA HUMANIDAD DEJEMOS LAS COSAS QUIETAS Y MÁS BIEN UNAMONOS EN UN GRAN ABRAZO FRATERNAL.

Tienes Razón.... DIOS TE

Tienes Razón.... DIOS TE BENDIGA... Feliz Navidad!

IGUAL

ASI SEA ,DE LA MISMA MANERA BENDICIONES Y FELIZ AÑOS NUEVO PARA Ud Y SU SAGARADA FAMILIA

Que tristeza

Hago una pregunta !! Si lucho Bermúdez compuso un porro, y con eso se inmortalizó???? En los últimos 40 años fue una sola vez a su pueblo y ya una avenida lleva su nombre !!.,! Que podemos hacer por el Dr. Del valle, que dedicó toda su vida a la gente del carmen de Bolívar , a salvar vidas y a honrar a su pueblo????
Se las dejo ahí. Paz en sus tumbas

CORAZÓN

AMIGO McLOUDE CREO QUE EL MEJOR HOMENAJE Y RECUERDO PARA ESTOS ILUSTRES HIJOS DE ESA BELLA POBLACIÓN ES LLEVARLO EN EL CORAZÓN PARA SIEMPRE,EMIRO FUE UN HOMBRE CON UN AMOR FILANTROPICO CON SUS COTERRANEOS Y FORANEOS,UNA PERSONA QUE CONJUGABA EL VERBO AMAR EN TODO SUS TIEMPOS SIN NEGARSELO A NINGUNA PERSONA,EL DEJO EN EL CORTO PASO POR LA VIDA,ANTES DE INICIAR ESE VIAJE SIN RETORNO UNA INVORRABLE HUELLA ,PROPIA DE LOS HOMBRE LEBRES Y DE BUENAS COSTUMBRE .RECUERDEN QUE DE DIOS VENIMOS,EN DIOS VIVIMOS Y HACIA DIOS PARTIMOS