Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió Keila, la joven que cayó de una mototaxi

En la Clínica Cartagena del Mar falleció este domingo Keila Acosta, la joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado miércoles 11 de octubre, a las 8:30 de la noche en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de Chambacú. 

La mujer de 27 años, permaneció en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica tras el accidente. (Lea:Joven que se cayó de una mototaxi sigue en coma

Acosta, quien trabaja en el Muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico, habría salido de su trabajo a las 7 de la noche, en la noche del miércoles y, al parecer, para llegar más rápido a su casa en Villas de la Candelaria, decidió coger una mototaxi.

Según indicaron las autoridades, cuando iban pasando por el sector de Chambacú, el conductor, identificado como Lester Pérez, habría intentado pasarse uno de los bolardos que dividen las calzadas, pero una de las llantas patinó y los hizo caer. (Lea:"Esperamos un milagro para Keila": padre de joven que se cayó de una mototaxi

Testigos aseguran que la mujer se fue de espalda contra el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza, mientras que el motorizado cayó sobre su lado derecho.

Los familiares de la mujer rogaban por un milagro pero hoy no se reponen ante la pérdida de su ser querido que deja dos niños, de 10 y 8 años. 

Noticia en desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

He allí la importancia del casco!

He allí la importancia de SIEMPRE andar con el casco, ya sea mototaxita o pasajero, (y abrochárselo) veo que algunas pasajeros no se ponen el casco ofrecido por el mototaxista quizás porque esta sucio, huele feo, puede tener piojos etc. este "pequeño" error le costo la vida a esta dama, paz en su tumba.

pa no dañarse el blower

he escuchado q dicen. y los metrosexuales pa no dañarse el peinado embarrutado de gel o el afrito gayy ese q usan ahora. un solo totazo y de q vale la moda? nada.

No mas transporte mototaxi!,

No mas transporte mototaxi!, es el mas inseguro, es un trabajo indigno para el que lo usa y para el que lo ofrece. En un país donde el tránsito vial es una ley de la selva este transporte es un suicidio. | no mas mototaxis!. ni en países con mas moto por habitante hay tanto muerto y accidentado como aquí.

Lo mismo de siempre....

¡Lo siento por la muchachita, pero muchas de estas personas que por allí andan lisiadas (Mas de las que usted cree) por los accidentes a diario, eran precisamente los que defendían a esta jerga de bandidos, atracadores, violadores, sicarios, ladrones y violadores mal llamados Moto Taxistas (Motoatraquistas), y vean los resultados, Una vida que se apaga comenzando, por culpa de una miseria humana!

es la imprudencia

le pasa a cualquiera. no estigmaticemos..

El mototaxismo es muerte

Mi mas sentido pesame a la familia.No entiendo como las personas por llegar unos minutos antes usan ese servicio que son conductores que no tienen la minima idea de los que son las normas del transito,CULPABLES EL DISTRITO,ALCALDE Y EL DIRECTOR DEL DATT POR INEPTOS. POR PONGAN A ESTOS ASESINOS DEL VOLANTE EN CINNTURAS E VITEN MAS MUERTES.QUIEN RESPONDE POR ESTA MUERTE

eso es cierto

esa j0da deben regularla y espulgarla, si va a continuar ese servicio. sino que lo quiten. dicho eso, un accidente le pasa a cualquiera, no solo a mototaxis. el tema es mas la licencia q se la dan a cualquiera sin examen o pagando. siempre termina en la falta de autoridad el problema

OJO.

es bien sabido que los cascos que usan los mototaxistas no cumplen con lo establecido para salvaguardarse de un mal golpe en la cabeza, pero aun asi los que ellos ofrece de cierta manera protegen. Aquellos que usen este medio de transporte tenga en cuanta, que el casco aunque muy sucio Y antiestetico se debe usar para evitar este tipo de tragedias.

Las Mototaxis son la última

Las Mototaxis son la última PLAGA que le ha caído a esta pobre ciudad donde sus dirigentes solo ordeñan el presupuesto y no gobiernan. En últimas el responsable es el cartagenero por elegir malos dirigentes y usar masivamente la mototaxi. Pero tal vez es mucho pedir que el cartagenero tome conciencia, opine y piense sobre cualquier tema que no sean los bailes de picó y la última champeta de moda

El usuario de mototaxi puede

El usuario de mototaxi puede llegar rápidamente al cementerio o al hospital. Esto hace parte de la cultura folclórica de desorden, informalidad e irresponsabilidad del cartagenero. Se levantan tarde y después agonizan a buscar una moto-taxi. Los he visto de noche transportarse en mototaxis sin luces, incluso lloviendo las usan.