Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Murió malabarista callejero tras sufrir caída en acto

En la clínica Gestión Salud murió Pedro Pablo Ibarra, un malabarista que sufrió fuertes golpes entre cabeza y nuca, mientras realizaba un show con machetes en un semáforo que está en inmediaciones de la bomba El Amparo. Tenía 22 años y hace 2 meses llegó con varios compañeros a Cartagena, procedente de su natal Medellín.

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y el 16 de diciembre, mientras subía sobre dos compañeros en una presentación, no pudo agarrarse bien y cayó al piso. Fue llevado a Gestión Salud, donde pereció ayer en la madrugada. Sus compañeros dijeron que era hábil para realizar malabares en alturas. Su cuerpo será llevado a Medellín, donde será enterrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre muchacho, paisa sin miedo al rebusque haciendo lo que sea!

Lamentablemente se busco su propia partida. Que Dios lo reciba en su seno.

CORONEL DE LA POLICIA, QUE PASA ?

QUE SUCEDAN ESTA COSAS POR EL INEPTO DIRECTOR DE TRANSITO, HASTA PASA,POOIRQUE ESTE ES UN MENSO, PERO QUE EL CORONEL DE LA POLICIA QUE TIENE QUE HABER PRESENCIADO LA AMENAZA CON QUE ESTOS JOVENES SE LANSAN UNOS MACHETES EN EL MOMENTO DE CAMBIAR EL SEMAFORO A ROJO EN PURA CEBRAS POR DONDE TRANSITAN LOS PEATONES, Y VUELAN ESOS SABLES POR EL AIRE ENCIMA DE LA CABEZAS DE LOS TRANSEUNTES PONIENDO MAS EN PELIGRO LA VIDA DE TODAS ESTAS PERSONAS, LA MISMA POLICIA SE PARA A PRESENCIARLOS. VAMOS CORONEL SE LE HAN ESTADO IENDO LAS LUCES, CUANDO VA A REACCIONAR ? CUANDO LE CLAVEN A UNA PERSONA ESTE ARMA EN UNA CABEZA ? YA OCURRIO ESTA MUERTE QUE NUNCA DEEBIO OCURRIR, PERO EL ABANDONO DE AUTORIDAD DA PARA ESTO Y MAS.

Pobre de ti

Sigue creyendo que eso es zona peatonal. Si usted no lo sabe en la bomba del amparo no existe zona peatonal. las únicas están en ronda real y la castellana, y ellos realizan su acto en pleno semáforo de la bomba del amparo, cuidado te atropella algún auto por estar cruzando por ahí.

ackaracion

hasta cuando las autoridades de ciudad van ha controlar estos marabaristas nacionales y extranjero eso se veia venir ,creo q con esos actos inseguro
lo q generan es tragedia, los veo con los machetes , con las bolas ,con una cuerda, y lo mas cruel con fuego y me preguntaba y si fallan o se equivocan. no faltar el abogado q sepa la letra menudo y quiera sacarle una ventaja al estado por esta inrresponsabilidad de estos jovenesy y por falta de autoridad al permitir q estos jovenes sin niguna seguridad y mucho menos sin ninguna afiliacion al sistema de seguridad realicen estos actos

Buen análisis.

Buen análisis.

Como todo lo de esta ciudad

Como todo lo de esta ciudad ilegal y al frente de la vista de todos... y no pasa nada... a esta ciudad llega cualquier turista de morral y chancleta y se hace el dia como sea... me gustaria ver a un cartagenero en el metro de medellin con champeta a ver si se lo permiten ???? definitivamente esta ciudad recoge todo lo malo... un acto que puede ser para atracar con los mismos machetes cuando bajen el vidrio, es mas es normal ver a los que vienen en los circos de igual forma y no pasa nada... cero autoridad.

Lo daba por hecho

Yo había comentado - como otros- a amigos del riesgo fatal de los malabaristas. Falta la caída de un cuchillo de punta en la cabeza del hombre soporte o un transeúnte.

QUE PESAR

Con tanto fletero, ladrón, pandillero y sicario que hay en este país, ya esta labor me parece meritoria. Yo siempre los ayudo porque por lo menos se la ganan trabajando duro. PAZ EN SU TUMBA

TAS EN LO CIERTO

MI HERMANO ASI ES TIENES TODA LA RAZON. CON TANTA DELINCUENCIA Q HAY EN ESTA PAIS Y ESTOS MARABARISTAS SE LA GANAN HONRRADAMENTE. PERO HAY GENTE Q TODO LE PARECE MALO NADA ES BUENO.
CRITICAN A LOS TAXISTAS, A LOS MOTOTAXIS,LOS BUSETEROS, LOS SPARING, LOS POLICIAS, A LOS AGENTES DE TRANSITO,LOS VIGILANTES, LOS ABOGADOS, LOS CURAS, LOS PASTORES, LOS BOMBEROS, LAS AMBULANCIAS, LOS MEDICOS, LOS MAESTROS,ALBAÑILES, LOS INGENIEROS,LOS PANADEROS LOS VENDEDORES AMBULANTES,LOS Q VENDEN EN LOS BUSES, LOS Q CUENTAN CHISTES, LOS Q SE REBUSCAN EN LOS SEMAFAROS,LOS INDIGENTES, LOS Q LES GUSTA EL FUTBOL,LOS Q LES GUSTA EL BASEBALL, LOS Q TOMAN CERVEZA, LOS Q TOMAN ROM, LOS Q COMEN FRITO, LOS Q COMEN PIZZA, LOS Q BAILAN , LOS Q CANTAN ETC.
TODO ES MALO ¿ Q ES BUENO ? O ¿ DONDE ESTAN LOS BUENOS ?

HAY QUE CONOCER LA HISTORIA

Saludos.. soy reportero gráfico, he estado en todo tipo de situaciones y escuchado todo tipo de historias en toda América Latina y soy costeño (sucreño) en Cartagena conocí a estos muchachos para el mes de agosto más o menos, dialogué con ellos y los acompañé un rato viendo sus peripecias en un semáforo cerca del Barrio de la Ternera. Desde niños les ha tocado duro, sus historias, que no voy a contar acá, no la quisieran haber vivido ustedes pero sin embargo hacen estos malabares para "rebuscarse" porque son casi analfabetas, es triste que una noticia de la muerte de un chico de 22 años ahora la conviertan en un foco de discusión que nada tienen que ver con el tema, la insensibilidad y el odio reprimido hace que estallemos por cualquier cosa que suceda a nuestro alrededor... y no juzguen por las apariencias.... todos los que estamos leyendo este periódico digital tenemos donde dormir y algo para comer.... ellos no porque la violencia los desplazó y sin embargo no optaron por robar... y para que no hablen si no conocen yo si he visto costeños (y muchos) haciendo de todo en ciudades grandes de Colombia y latinoamérica, especialmente en Centroamérica a donde llegan cargados de paqueticos blancos con un polvo mágico... así que no veamos la paja en el ojo ajeno sin antes sacar la viga del nuestro... conocí al chico (el que está en la foto no es el difunto) me da pesar porque una vida dura y triste se esfumó sin haber tenido mejores oportunidades...paz en tu tumba Pedrito!