Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió mujer que había perdido sus dos brazos tras accidente

-A A +A
 

Tenía una fractura en el cráneo, heridas, golpes y le amputaron los dos brazos. Pese a ello, Mónica Prada luchó por su vida durante 12 días. La batalla la perdió el sábado en la tarde, cuando su estado empeoró y su corazón dejó de latir, mientras los médicos de la clínica Gestión Salud trataban de salvarla.

Mónica fue la mujer, de 33 años, que el 26 de agosto anterior resultó herida en un accidente en la variante Mamonal-Turbaco. Ese día, salió de su casa, en el sector 19 de Febrero de El Pozón, junto a su madre, Marquesa Peña, su tía Evis Contreras y su cuñado José Escobar.

Iban a Barú a llevar unos pollos que negociarían y abordaron un motocarro. Al pasar por el kilómetro 1 de la variante Mamonal-Turbaco, frente a la estación de gasolina de Punta Cana, una volqueta los arrolló de frente. Todos salieron heridos, pero la más grave fue Mónica. La llevaron a la Clínica General del Caribe y luego a Gestión Salud. Pese a las oraciones de sus parientes, murió ante las múltiples lesiones. Mónica deja 3 hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Víctima

Pobre mujer, morir a causa de un absurdo accidente. Dios se apiade de sus hijitos q quedan huérfanos.

lamentable hecho

es muy triste el hecho sucedido, pero es mas triste ver como las autoridades de esta ciudad no se dan cuenta y no colocan un control definitivo sobre estos vehículos de gran peso, que a pesar de su tamaño la velocidad que alcanzan sobre las vías aun siendo de transito urbano es muy alta, soy residente del barrio Villa grande de indias, y se observa desde a entrada la velocidad de estos vehículos, sobre todo cuando están llevando y buscando material para sus obras ya que tengo entendido, ganan por viaje realizado. de igual manera en el día de ayer observe como busetas de las rutas ternera Villa grande y de socorro andaban regateando a velocidades impresionantes, y no se lograba encontrar ningún policía para informarles, esto que cuando cometen accidentes, y lesionan o matan a alguna persona saben que las leyes son muy débiles y los conductores y vehículos vuelven a las calles como si nada. Paz en la tumba de esta señora y que Dios regale fortaleza a sus familiares