Sucesos


Murió policía cartagenero que fue herido por evitar un atraco en Córdoba

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2014 07:48 AM

Falleció el policía Edwin Antonio Mármol Sepúlveda, quien había resultado herido tras impedir un atraco en zona rural del municipio de Lorica en Córdoba.

El subintendente, adscrito a la Policía de Bolívar, estaba recluido en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Montería con dos heridas por arma de fuego: una en el abdomen y otra en el hombro derecho, las cuales habían sido producidas en una balacera cuando trató de impedir que dos ladrones robaran en la finca vecina en la que se encontraba.

En el mismo hecho murió Eugenio José Sánchez Ortiz, de 51 años, quien junto a Mármol Sepúlveda,  fue a ayudar a una familia que era objeto de los ladrones.

Como se recordará el hecho ocurrió en la vereda Severá, corregimiento Campano de los Indios, zona rural del municipio de Lorica.

Se estableció que los delincuentes entraron a la finca San Antonio, amarraron a sus moradores y los intimidaron con armas de fuego para que les entregaran dinero y joyas.

La empleada doméstica, quien estaba en un cuarto al fondo de la casa, escapó del lugar, atravesando alambres de púa, y llegó a la finca vecina donde se encontraba el policía de descanso, junto a varios amigos y familiares.

Al escuchar la versión de la empleada salieron en una moto hacia el lugar donde estaban ocurriendo los hechos y al llegar al sitio fueron recibidos con balas y se inició un intercambio de disparos.

En el mismo lugar murió el agricultor y comerciante Eugenio Sánchez Ortiz, mientras que el policía fue remitido a un centro asistencial donde perdió la batalla por su vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS