Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Música, cervezas y muerte en Pasacaballos

Los parientes de John Jairo Rodríguez Romero no saben quién lo mató, pues aseguran que no tenía amenazas. Sin embargo, sospechan que los cinco balazos mortales que le dieron el domingo en la noche en Pasacaballos, podrían ser una retaliación por una pelea en la que defendía a un primo que era atacado por tres sujetos, a uno de los cuales le causó una herida en el rostro. Ello lo sospechan pues “dicen las malas lenguas que los tres sujetos serían sicarios”.

Los parientes de John Jairo reconocen que consumía drogas alucinógenas, pero su hermana Gina Morales dice que a pesar de eso, no era un hombre de problemas. El domingo en la noche, un amigo de Rodríguez fue a su casa a buscarlo para tomarse unas cervezas.

Los familiares de John dicen que este casi no tomaba, pero ante la insistencia de su amigo, decidió ir. Llegaron a la calle principal del sector de Pasacaballos donde los buses hacen turno. Allí se quedaron con conocidos en la calle, al son de un equipo de sonido. A las 9:55 p. m., dos sicarios en una moto llegaron. El parrillero sacó un arma y le dio cinco balazos a John: tres en el abdomen, uno en el ojo derecho y otro en la cabeza.

Al herido lo llevaron al CAP del corregimiento, pero ya estaba muerto. Tras la muerte, parientes de la víctima conocieron que desde hace días dos sujetos en una moto habían estado preguntando en el sector por John, con una foto de él en mano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuando veremos a estos

cuando veremos a estos pueblos progresar, cuando volveran a ser lugar de paz, tranquilidad, sanas y buenas costumbres la juventud hoy solo piensa en drogas, licor y todo lo que se le atraviese, que lastima se han perdido esas palabras que se decian " es de pueblo, persona de confianza" tanto potencial de crecimiento y terminanmos siempre mal, un domingo 10:00 PM y pickup mamando ron ? ufff

ERA DROGADICTO..PERO NO ERA MALO...

LA MISMA HISTORIA...ERA DROGADICTO PERO NO ERA MALO.....ENTONCES DONDE CONSEGUIA PARA EL VICIO SI NO TRABAJABA???...UNO MENOS..

Champeta, drogas y muerte

Champeta, drogas y muerte

la policia debe averiguar el sepelio

colocar francotiradores todo el que vaya a ese sepelio darle balin