Sucesos


Músico cartagenero es asesinado en Bogotá

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2015 09:13 AM

Franklin Willie Porto salió de Cartagena hace 5 años para cumplir su sueño de vivir de la música. Reconocido por sus colegas de la capital del país por su habilidad con el violonchelo, este cartagenero de 30 años preparaba su última presentación del año en la Plaza de Bolívar cuando fue víctima de un intento de robo a cuchillo que acabó con su vida en la localidad de Chapinero.

“A comienzos del 2015 me di la oportunidad de abrirme más a la música, de experimentar en otros campos, de seguir con logros para mi vida, la cual apenas comienza y hay mucho por recorrer. 
Hoy quiero que sean parte de este triunfo que se llena de vida, de más música y de mucho sabor. Este viernes 18 de Diciembre tenemos nuestro último concierto del año al aire libre, y esta vez será en una de las mejores plazas de la ciudad de Bogotá”, escribió Franky en su perfil de Facebook una semana antes del atraco.

Amigos de Franklin, compañeros de colegio en el INEM, lo recuerdan como un joven que se dedicó a la perfección de su arte, que nunca se separó de su ciudad, y que poco a poco, con mucho esfuerzo, se abría camino en el mundo de la música a punta de talento.

Familiares del músico se trasladaron a la capital del país para adelantar los trámites necesarios para trasladar su cuerpo a Cartagena, y revisar en cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos para encontrar alguna pista que permita esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del crimen.

 
Duo Ciruja - La Trampera (A. Troilo)Lanzamos nuevo video de esta Milonga de Pichuco, La Trampera.

Posted by Duo Ciruja on Lunes, 9 de noviembre de 2015

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS