Navidad triste para una familia por un accidente

15 de diciembre de 2018 12:00 AM
Navidad triste para una familia por un accidente
Los parientes de Jaime Orlando Restrepo reclamaban ayer el cuerpo de este. Están indignados ante el hecho de que el otro motociclista implicado en el accidente haya huido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para los dos pequeños hijos de Jaime Orlando Restrepo Zuluaga probablemente esta será una Navidad muy triste. No importa si hay regalos o no, porque lo que ahora cargan estos es la gran ausencia de su padre.

El dolor también lo cargan los demás parientes de Jaime Orlando, algunos de los cuales llegaron ayer en la mañana a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla a reclamar el cuerpo de este.

El hombre de 36 años murió en un centro médico tras salir herido en un accidente en moto que ocurrió en la vía La Cordialidad, en el poblado de Bayunca.

Encuentra la tragedia
lejos de su tierra

Allegados de Restrepo Zuluaga contaron que este era oriundo de la ciudad de Medellín, y que desde hace un tiempo vivía en Santa Marta.

El hombre trabajaba en un aserradero que está en Turbaco, y por eso los fines de semana viajaba en su moto a ese municipio vecino, procurando atender sus labores.

El 3 de diciembre, Jaime Orlando decidió ir a Turbaco a resolver un asunto pendiente. Partió en su moto, como de costumbre, pero en el camino la tragedia aguardaba por él.

Todo iba bien, hasta que pasó por Bayunca, cuando le faltaba poco para llegar a su destino.

Sus parientes contaron que mientras transitaba por la vía La Cordialidad, otro motociclista se le cruzó en el camino.

“Lo que nos dicen es que para trata de evitar chocar con el otro motociclista, Jaime Orlando frenó y lo esquivó, pero al frenar perdió el control de su vehículo y salió disparado hacia adelante, cayendo unos metros después”, explicó un allegado.

Este mismo indicó que el otro motociclista cayó de su moto, pero salió ileso. Luego, se levantó, tomó su moto, la arregló y huyó en este.

Los parientes de Jaime Orlando dicen que la placa de la otra moto es LXZ-98C y que eso ya lo denunciaron ante las autoridades competentes.

Restrepo Zuluaga sufrió múltiples heridas y lesiones y quedó tendido en la carretera. Como el otro implicado en el hecho huyó, fueron vecinos del sector quienes lo auxiliaron, llamando a una ambulancia.

El herido fue llevado a la Clínica Barú en Cartagena. Luego, fue remitido a la clínica Gestión Salud, en San Fernando. Los días fueron pasando y los suyos esperaban que mejorara, pero ya su destino estaba escrito.

El hombre de 36 años murió el jueves en la noche, tras varias complicaciones.

El cuerpo del antioqueño fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde ayer sus parientes lo reclamaban.

Estos indicaron que están indignados ante la actitud del otro motociclista implicado en el accidente, quien no aparece para dar la cara ante lo ocurrido. Las autoridades investigan este caso para establecer responsabilidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS