Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niña alcanzada por bala perdida, en delicado estado

En delicado estado, en la Clínica General del Caribe, permanece la niña que el lunes en la tarde terminó pagando los platos rotos de un lío ajeno. La pequeña fue alcanzada en el abdomen por una bala perdida, cuando estaba en la entrada de su casa, en la manzana 3 con lote 13 del barrio Chiquinquirá.

El suceso ocurrió el lunes, a las 6:15 de la tarde. Una versión entregada por testigos indica que la menor, de 2 años, estaba en la entrada de su casa, que está en un segundo piso. Cerca estaban sus padres.

Sin embargo, a esa hora, la tranquilidad que había en la zona la acabaron dos sujetos que portaban armas de fuego y que iban a bordo de una moto. Se dice que estos perseguían y le disparaban a un hombre que iba huyendo, a bordo de otra moto, a quien llaman ‘el Austry’. No se sabe por qué querían balear a este hombre.

En medio del hecho, una bala perdida pegó en la pared frontal de la casa de la niña, dejando una perforación. Otros dos proyectiles entraron a la residencia y uno de ellos hirió a la menor en el abdomen. Al escuchar los disparos, la madre de la menor la cargó y la metió en la casa, pero desconocía la mala hora que había sufrido su pequeña.

Los padres se dieron cuenta de lo ocurrido cuando la niña se llevó las manos al abdomen y dijo: “me duele, me duele”. Los gritos no se hicieron esperar. Los padres de la menor la cargaron y de inmediato la llevaron a la Clínica General del Caribe, donde permanece internada. La Policía busca a los responsables del hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez

Cayendo ASESINA abogada pu.uta abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez crtagenero- La torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

NUEVAMENTE LAS MOTOS....

NUEVAMENTE LAS MOTOS HASTA CUANDO SR ALCALDE...CUANTAS VICTIMAS DEBE COLOCAR JUANCHO PUEBLO ...

hay que cercar a este barrio

no solo se matan entre ellos sino a todo el que este cerca, al igual que republica de venezuela, cada vez q hay eventos deportivos estos ladrones hacen de las suyas, el domingo estaba en el evento del coliseo de combate y me atracaron y ni por alli la policia....... que lastima que los ladrones hagan de las suyas en espacios sanos para el deporte.. y luego dicen pq los jovenes no hacen deporte