Niña alcanzada por bala perdida, en delicado estado

01 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En delicado estado, en la Clínica General del Caribe, permanece la niña que el lunes en la tarde terminó pagando los platos rotos de un lío ajeno. La pequeña fue alcanzada en el abdomen por una bala perdida, cuando estaba en la entrada de su casa, en la manzana 3 con lote 13 del barrio Chiquinquirá.

El suceso ocurrió el lunes, a las 6:15 de la tarde. Una versión entregada por testigos indica que la menor, de 2 años, estaba en la entrada de su casa, que está en un segundo piso. Cerca estaban sus padres.

Sin embargo, a esa hora, la tranquilidad que había en la zona la acabaron dos sujetos que portaban armas de fuego y que iban a bordo de una moto. Se dice que estos perseguían y le disparaban a un hombre que iba huyendo, a bordo de otra moto, a quien llaman ‘el Austry’. No se sabe por qué querían balear a este hombre.

En medio del hecho, una bala perdida pegó en la pared frontal de la casa de la niña, dejando una perforación. Otros dos proyectiles entraron a la residencia y uno de ellos hirió a la menor en el abdomen. Al escuchar los disparos, la madre de la menor la cargó y la metió en la casa, pero desconocía la mala hora que había sufrido su pequeña.

Los padres se dieron cuenta de lo ocurrido cuando la niña se llevó las manos al abdomen y dijo: “me duele, me duele”. Los gritos no se hicieron esperar. Los padres de la menor la cargaron y de inmediato la llevaron a la Clínica General del Caribe, donde permanece internada. La Policía busca a los responsables del hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS