Sucesos


Niña de 14 años era encadenada por su abuelo en Magangué

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2016 03:26 PM

Una llamada alertó a la policía sobre el maltrato del que era víctima una adolescente de 14 años, en el corregimiento de Barranco de Yuca, en Magangué.

El llamado de alerta llevó a miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia a trasladarse hasta la vivienda de la niña, donde corroboraron el aberrante caso.

Según la policía, el abuelo materno de la niña la encadenaba a un árbol del patio de la vivienda, porque "a sus oídos habían llegado informaciones sobre que su nieta tenía malas compañías y pretendía irse a una población cercana a prostituirse".

Sin embargo, el anciano no fue capturado debido a su avanzada edad y a su estado de salud. La menor fue dejada a disposición del Bienestar Familiar para el restablecimiento de derechos y posteriormente les será entregada a sus progenitores padres, quienes laboran en el departamento del Guainía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS