Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niña de 7 años recibe descarga en una reja energizada de una casa en Olaya

A las 8 de la noche de este martes la risa de una niña de 7 años en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera se convirtió en dolor y llanto tras tocar desprevenidamente la reja de una casa vecina. La menor recibió una descarga eléctrica debido a que la estructura metalizada estaba energizada.

El grito de la niña alertó a los demás menores que a esa hora jugaban con ella e inmediatamente en una reacción de supervivencia la jalaron entre varios hasta despegarla de la reja.

El padre de la menor explicó a Eluniversal.com.co que rápidamente la trasladaron al CAP de Olaya Herrera, dónde los médicos constataron que la niña sufrió quemaduras en sus manos. Desde el Centro de Atención Primaria dieron aviso a la Policía y un grupo de uniformados se trasladaron a la casa a amonestar a los residentes.

"Hace rato que los vecinos les hemos pedido que corrijan esa situación. Es inaudito que ellos mantengan esa reja energizada a esa hora de la noche, bajo ninguna excusa, a sabiendas que por ahí los niños juegan mucho. A la hora que pasó eso había al menos 20 niños corriendo en la calle. Ellos tienen que responder por el daño ocasionado a mi hija" explicó el padre de la menor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Intento de homicidio

Si la reja está energizada a propósito debería tener los avisos de advertencia, aunque esto en un barrio residencial y en un lugar adyacente a un espacio público es un despropósito. Si es por un accidente como roce con una línea electrica energizada sin haberlo advertido, debe ser reparada lo más pronto posible. El dueño puede incurrir en un delito de homicidio, si ya sabe sería culposo