Niña de 9 años habría sido abusada por su propio tío

13 de octubre de 2018 12:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo e indignante suceso empaña la ciudad de Cartagena.

Esta vez por cuenta de un hombre que, según las autoridades, es responsable de abusar de una niña de 9 años.

A raíz de esta acusación, el sujeto fue enviado a la cárcel de Ternera por un juez con funciones de control de garantías, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

LA NIÑA LO DELATÓ
De acuerdo al relato de la madre de la menor, una noche escuchó un extraño ruido al interior de la vivienda donde reside la pequeña en compañía de otros familiares más, incluido el presunto abusador quien es tío de la menor.

En ese momento, la mujer se levantó a inspeccionar y a ver qué fue lo que pasó, pero en ese momento se encontró con su hija, a quien vio salir de la habitación donde dormía su tío.

Al percatarse de esto, la madre le preguntó a la niña qué había pasado. Aunque la supuesta víctima no quiso mencionar nada al principio, la insistencia de la madre para que relatara lo sucedido, dio sus frutos.

La menor le comentó a su madre que estaba en el cuarto de su tío porque había sostenido relaciones sexuales con su pariente.

En ese momento, la mamá de la pequeña no lo podía creer y le preguntó nuevamente para confirmar lo que había escuchado y fue así como la niña le confirmó lo que supuestamente había sucedido.

Al día siguiente, una vez tuvo la oportunidad, fue hasta la fiscalía a poner el denuncio en contra del tío de la niña, por lo que miembros del CTI de la fiscalía, capturaron al hombre gracias a una orden judicial proferida en su contra por el delito antes mencionado.

VIGILAR MÁS A LOS NIÑOS
Las autoridades insistieron en que se debe tener bajo estricta vigilancia los movimientos de los menores, aunque sea que estén bajo el cuidado de un familiar, recordando que las violaciones casi siempre vienen por parte de una persona muy cercana. Además recomendaron denunciar cualquier hecho que atente en contra de los niños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS