Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niña fue aprehendida manipulando un arma de fuego hechiza

Gracias a la información entregada de manera oportuna por la comunidad, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a una menor manipulando un arma de fuego hechiza en Sincelejo.

Los hechos se presentaron en el barrio “Altos de la Sabana”, en donde los uniformados sorprendieron a la menor de 14 años, manejado el arma artesanal que contenía un cartucho calibre 9 milímetros.

La aprehensión de la pequeña, desarrollada a media noche del lunes, se hizo posible, luego que vecinos de ese cuadrante alertaron a los uniformados a través de la línea de emergencia 123.

La adolescente se encontraba en compañía de otros dos menores de edad al interior de una de las torres de la ciudadela y tras ser descubierta por lo efectivos fue desarmada.

La joven y arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Sincelejo, por el delito de fabricación o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

A raíz de este caso, la Policía de Sucre entregó las siguientes recomendaciones a padres de familia y personas responsables de cuidador a niños, niñas y adolescentes:

•  Los padres de familia no deben permitir que los niños, niñas y adolescentes están solos en las calles a altas horas de la noche, deben estar acompañado por un adulto responsable.

•  En lo posible colóquele una actividad recreativa o artística que le genere responsabilidad y respeto por las cosas.

• Evite que los niños, niñas y adolescentes acudan a casas abandonadas o con escasa iluminación que sean vulnerables al delito.

• Instruya a sus hijos para que eviten conversar o recibir objetos de desconocidos o personas extrañas, ya que pueden ser reclutados por bandas delincuenciales para la comisión de hechos punibles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Joven

Señor redactor déjese de tanto pechiche y maricada con estas muejeres jóvenes, que niña ni que niña, diga la joven , la menor, por que ya es una adolescente para usted redacta que la pequeña, estoy segura que hubiera sido un varón , usted jamas hubiera escrito el niño, ni el pequeño, seguro hubiera colocado el menor o el joven.

A LAVAR..LA ROPA..

ESO PASA PORQUE LOS PADRES NO LA PONEN A LAVAR LA ROPA NI HACER ASEO...QUE COJA UNA ESCOBA Y UN TRAPERO PARA QUE APRENDA..LOS PADRES SON LOS CULPABLES..