Sucesos


Niña se tragó una moneda de 100 pesos cuando jugaba con sus padres en Galeras

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2015 12:43 PM

Una niña de tres años de edad se tragó una moneda de 100 pesos en el municipio de Galeras (Sucre) y tendrá que ser remitida a Cartagena para la extracción del metal.

Según se estableció, el domingo pasado en horas de la tarde la pequeña se encontraba jugando en una cama con sus padres y de repente ingirió dicho elemento.

A la niña la moneda de 100 pesos, de las grandes, le quedó alojada en la parte alta de su traquea, de acuerdo a lo informado por los médicos en el centro de salud de Galeras, a donde fue llevada.

Los galenos, tras adelantarle los respectivos exámenes, autorizaron el traslado de la paciente al Hospital napoleón Franco Pareja en la capital de Bolívar, en donde se espera le extraigan el metal.

La familia, residente en el barrio 24 de Octubre de dicha localidad, se encuentra angustiada y adelanta las gestiones para lograr que una ambulancia los traslade con la niña a dicho centro asistencial.

La pequeña es alimentada con suero por vía intravenosa, pues no puede ni debe comer, ni beber ninguna clase de comida, según informaron los médicos que atienden el caso.  
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS