Niño de 14 años lideraba banda dedicada al robo de celulares en Córdoba

19 de febrero de 2015 02:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor de 14 años, conocido con el alias del 'Yan', era el jefe de una banda dedicada al robo de celulares en distintos municipios del departamento de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, la captura del menor y de tres integrantes más de la banda se llevó a cabo en el municipio de Lorica.

El oficial indicó que también fueron detenidos Pedro Antonio Padilla García, alias 'Pedro'; José Burgos Castro, alias 'el Estilista', y Alexander Benítez, alias 'May', los cuales integraban la banda denominada 'Los Smartphones', dedicada al robo de celulares de alta gama en diferentes localidades cordobesas. 

Las investigaciones adelantadas, luego de las denuncias de robos, señalan que la banda integrada por cuatro personas, bajo el mando del menor, habría robado en Córodba equipos por valor de 40 millones de pesos.

Así mismo se estableció que los celulares eran llevados a Bogotá donde la banda tenía contactos para la comercialización de los equipos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS