Indicadores económicos
2018-04-27

Dólar (TRM)
$2.812,83
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.422,65
UVR, Ayer
$257,19
UVR, Hoy
$257,21
Petróleo
US$68,19

Estado del tiempo
2018-04-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 14:44

Marea max.: 14 cms.

Hora: 21:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niño de un año murió tras picadura de alacrán en El Carmen de Bolívar

María Almanza lloraba desconsoladamente y aunque algunas personas se acercaban a ella con la intención de brindarle una palabra de aliento, ninguna de ellas ayudaban a mitigar el dolor que sentía por la pérdida de su hijo Jeremy Esteven Salgado, el menor de sus tres retoños, quien murió tras recibir una picadura de alacrán.

El hecho ocurrió a la 1 de la tarde del jueves en la sala de su casa ubicada en la vereda Alferes de El Carmen de Bolívar.

Estaba en la sala

En medio de lágrimas y recordando el terrible momento, la mujer le contó a Q'hubo que se encontraba con el pequeño en casa, pero como debía terminar unas labores del hogar lo puso en el piso para que jugara.

“El niño estaba bien y cuando siento es que pegó un grito y empezó a llorar. Yo salí corriendo y cuando llego que lo voy a cargar me di cuenta de que al lado estaba el animal”, dijo Almanza.

Jeremy había sido picado por el arácnido en una de sus piernas y el veneno tuvo consecuencias fatales. María, de inmediato, lo cargó, se montó en una moto que pasaba por el lugar y lo llevó al hospital del pueblo.

Al llegar los médicos enseguida atendieron al menor y le suministraron algunos medicamentos para controlar el efecto del veneno que había recibido en el momento de la picadura. Al parecer, este se regó rápidamente por su cuerpo y complicó su salud. En vista de que pasaban las horas y la salud de Jeremy se delicaba, los médicos del centro de salud de El Carmen solicitaron su traslado a la Clínica Madre Bernarda en esta ciudad.

“Le dio un paro”

“Lo trajeron el jueves a las 4 de la tarde. Aquí los médicos estuvieron pendientes de él y le hicieron algunos exámenes, pero no aguantó, a las 4 de la madrugada de hoy (ayer) le dio un paro cardiorrespiratorio”, puntualizó la mujer.

Ayer, en horas de la mañana, María se encontraba en la Clínica Madre Bernarda esperando la inspección técnica del cuerpo de su hijo para luego iniciar los trámites para el retiro del cadáver en la morgue de Medicina Legal y finalmente trasladarlo a su  pueblo donde realizarían sus exequias

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hospital con personal poco capacitado

No es hora de criticar, pero ya estos casos me dan mucha rabia y dolor al mismo tiempo. El hospital de El Carmen de Bolívar cuenta con personal poco idóneo para ejercer sus funciones. Por experiencia propia con un familiar y un conocido, cuando los pacientes son remitidos a otros centros hospitalarios, al momento de ser recibidos por profesionales de la salud, critican los procedimientos.....

DE ACUERDO CON Ud ME GUSTARÍA QUE INVESTIGARA ASI COMO LA HIJA

DEL GENERAL CABRERA QUE PARA MI FUE UN DESENLACE DE LA INCONTROLABLE JUVENTUD DE HOY EN DIA Y ARMARON UN GRAN APARATO DE INVESTIGACIÓN Y LA SITUACIÓN ESTÁ CASI QUE DEMOSTRADA QUE NO ES MÁS QUE DROGA DE CONSUMO DE JUVENTUD. PERO LO PREOCUPANTE ES QUE MUERA UN NIÑO A CONSECUENCIA DE UNA PICADURA DE UN ARÁCNIDO HOY EN DIA ,PERO ES MÁS FACIL MORIR POR CONSUMO DE DROGA COMO EL CASO.

aqui l

Es bien lamentable este caso ..Me llamo la atecion y les voy a dejar aqui un secreto de abuelos contra la picadura de alacranes EN CASOS COMO ESTE LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA MATAR EL ANIMAL Y SACARLE LAS ""TRIPAS"" Y APLICARLAS EN EL LUGAR DE LA PICADURA Y CREANME NO HAY NI NECESIDAD DE IR AL MEDICO LO DIGA POR EXPERIENCIA PROPIA