Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"No era ladrón, sicarios lo mataron": Familiares de víctima en Olaya Herrera

Desconsuelo e indignación embargan el corazón de una mujer que perdió a su esposo, en un abrir y cerrar de ojos. Por su mente pasan muchas cosas, pero la principal es el futuro de su pequeño hijo, de 3 años, quien debe crecer solo con el recuerdo de su padre.

Ellos son los dolientes de Carlos Andrés Carval Castro, asesinado a balazos cuando el reloj marcaba las 9:30 de la mañana de este martes y al que muchos señalaron de ser un ladrón abatido por la Policía, en la calle Papa Negro del sector 11 de Noviembre, en Olaya Herrera.

Ante los rumores, la Policía de Cartagena confirmó que Carval no murió en medio de un operativo policial y que tenía antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Carval Castro salió de su casa, en la calle Pekín de ese mismo sector, para iniciar su día laboral. Su esposa recuerda que eran las 5 de la mañana de hoy, cuando Carlos encendió su moto y se fue.

El joven, de 22 años, llevaba cinco meses como mototaxista, el mismo tiempo que tenía de haber salido de una empresa de servicios públicos en la que trabajaba. Sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie y nunca recibió amenazas.

Así mismo, negaron que el padre de familia haya muerto a manos de las autoridades. Según ellos, dos hombres en una moto negra le dispararon, mientras que él estaba en su moto esperando a un pasajero, para hacer una carrera. 

Se desconocen las causas del atentado y aún no hay pistas de los responsables, pero testigos aseguraron que los asesinos estaban rondando el lugar en la noche de este lunes.

La Policía investiga los móviles del crimen, mientras que el cadáver de Carlos es ingresado a Medicina Legal, en Zaragocilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Año nuevo, alcalde nuevo

En 360 días que ha hecho Manolo por disminuir el desempleo, NADA. Por acabar la inseguridad, NADA. Por acabar los trancones, NADA. Por disminuir el tiempo de espera y el sobrecupo en Transcaribe NADA. Por acabar el mototaxismo, NADA. Por acabar el microtrafico, NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los problemas más graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo. LA REVOCATORIA VA.

pobrecito, pero no creo en ese llanto

despues de muerto todos se iban a graduar de abogados, de sacerdotes, eran soldados, estudiaban en el sena, las anotaciones judiciales son evidentes, hurto y porte ilegal de armas, se salio de un trabajo decente, para otro con mas rebusque y tum tum le dieron

La plena

La plena es que lo mas probable es que este pobre angelito era un joven en riesgo, se salio del trabajo prque estaba muy estresado y consiguio uno mejor.

En tu cara de to digo.