Sucesos


No hay capturas por el asesinato de mototaxista en San Francisco

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2018 10:05 AM

No hay nada que consuele el dolor que tiene la familia Villadiego Blanco en el barrio San Francisco, después de que uno de los suyos, el mototaxista Jorge Eliécer Villadiego Blanco, fue asesinado.

A pesar de que tienen claro que nada ni nadie les va a devolver a su pariente, sí sería alentador para ellos  saber que los asesinos del señor, de 53 años, esté tras las rejas pagando por el crimen, pero ni siquiera esto lo ven como “hacer justicia”.

El dolor fue mayor aún cuando conocieron que uno de los presuntos asesinos de Jorge, quien fue retenido, quedó en libertad.

Mientras las autoridades continúan con las indagaciones para capturar a los asesinos y poder dar un poco de aliento a los familiares de la víctima, estos trataban de determinar si sepultarían a Jorge en la ciudad o lo llevarían a Sincelejo, su ciudad natal.

El fallecido fue apuñalado en el pecho, supuestamente, por dos sujetos de la zona conocidos como el Menor y el Niño Mañe. El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada del lunes por La Esquina del Ancianato, en San Francisco.

Marta Romero, su compañera sentimental, aseguro que él se disponía a hacer la primera carrera del día cuando fue interceptado por los sujetos para atracarlo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS