No olvidemos a Mayerlis, pidieron las autoridades

21 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades pidieron a la comunidad del municipio de Ovejas y la ciudadanía en general de la región, no olvidar a Mayerlis María Blanco Español, quien desapareció el pasado jueves 26 de abril.
Lo anterior para lograr la meta que se han propuesto Policía Nacional, Infantería de Marina, Fiscalía General de la Nación y comunidad ovejera, de devolverla al seno de su hogar.
Este medio conoció que la búsqueda de la menor estudiante se amplió aun más en la zona rural del municipio de Ovejas y que la recompensa de 30 millones de pesos, para quien dé información sobre su paradero, está vigente.
En horas de la noche del pasado domingo, los mencionados organismos de seguridad fueron alertados sobre la supuesta presencia de la niña en una población de la zona rural de la localidad de Ovejas, pero esta fue descartada.
Mayerlis María Blanco Español está siendo buscada en cinco municipios, dos del departamento de Bolívar y dos de Sucre, y la comunidad de los Montes de María, permanentemente está entregando informaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS