Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“No sabemos qué pasó”: Familia de presunto atracador abatido en Nuevo Campestre

Nover Eliécer Luna Ortiz residía en el Barrio España. El hombre, quien deja un hijo de un año, salió de su casa el martes, a la una de la tarde. No dijo con quién se encontraría ni a dónde iba, pero esa fue la última vez que los suyos lo vieron vivo. Casi cuatro horas después, a sus parientes los llamaron para decirles que lo habían matado.

Estos fueron a ver y confirmaron la noticia. Su cuerpo yacía en una acera, a unos pasos de entrada a Nuevo Campestre, frente a Ceballos. Tenía heridas de bala y a su lado estaba un arma de fuego. Sería la misma con la que le habría disparado a dos miembros de la Sijín que lo enfrentaron cuando Nover, presuntamente, intentaban atracar a dos trabajadores de una empresa.

Los dos policías fueron rápidos y lo abatieron, mientras que el hombre que manejaba la moto en la que iba Nover, su presunto cómplice, fue capturado. La Policía decomisó el arma de fuego e inmovilizó la moto en la que iban los dos presuntos atracadores, de placa DAH-53A. Ayer en la tarde, el capturado fue presentado en audiencia ante un juez  de Garantías. Al término de esta edición, la cita pública aún no acababa.

Por su parte, familiares del hombre abatido llegaron ayer en la mañana a las instalaciones de Medicina Legal en Zaragocilla. Realizaban las diligencias para reclamar el cuerpo de Luna Ortiz.

“No sabemos nada de lo que pasó”, fue lo único que dijeron cuando se les preguntó respecto al hecho en el que lo mataron.

El martes, la Policía Metropolitana había confirmado que Nover tenía prontuario delictivo y que le figuraban anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y extorsión agravada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿CÓMO ASÍ?

PORTE ILEGAL DE ARMAS, HURTO AGRAVADO y EXTORSIÓN... Y los familiares no sabían que pasó o en quien era la joyita...Con el perdón de ustedes señores familiares, respeto su dolor, les pido disculpas...Pero ustedes son unos SINVERGÜENZAS, ALCAHUETAS y por eso está como está...MUERTO...Para que no le haga mas daño a la sociedad...MUERTE A TODO LO QUE NO SIRVA...Felicidades POLICÍA...

No saben que paso

lo unico que saben es que el nene que no trabajaba, salia a diario y llegaba con dinero y elementos de valor, por supuesto de inocentes que mantenían su buen vivir. seguramente ropa de marca fina y rumba todos los fines de semana.

AHI VAMOS

UNO MENOS ES UNO MENOS,AHI VAMOS, NO SE LOS DEN A LOS JUECES,UN POCO DE AQUELLO Y LOS MANDAN PARA LA CASA.

Seguramente era de Paraguay

Seguramente era de Paraguay o Las Lomas donde parece que todo el mundo se dedica a ser fletero y atracador.

Victima de su propio invento

Victima de su propio invento y recibió una dosis de su propia medicina. ¿Quien sabe a cuantos inocentes baleo y asesinó en atracos este delincuente?

¿ COMO TERMINAR LOS DELITOS EN MOTOCICLETAS ?

Imaginense Como estaria asustado el propietario de la motocicleta en la que iban estos fleteros , si la fiscalia lo vinculara a la investigacion ...LA SOLUCION ES QUE NADIEN PRESTARIA SU MOTO PARA QUE LOS BANDIDOS SALGAN A DELINQUIR y mucho menos si las motos para movilizarce en cartagena deberian tener una base de datos del propietario actualizada que sea adicional al RUNT .

Punto a favor

Por supuesto, las motos y las que circulan como mototaxis, DEBEN ser conducidas por su propietario y listo el pollo.

ya esta bueno, gracias sijin los felicito

Esta es la labor que se debe de ejercer para que acabe tanta delincuencia y cuidadito cae uno de cuello blanco ,jueces y demás ,falta limpieza en esta ciudad ,policía cojan ejemplo y dejen de maltratar a la gente de bien ,gánense la plata a lo bien para q la gente siga denunciado y los pueda ayudar

El dolor de ellos es la alegría de nosotros.

El dolor de sus familiares es la alegría de nosotros los ciudadanos de bien que somos, pero tranquilos señores familiares que si ustedes no saben lo que pasó acá se lo decimos.
- Era una ratica sarnosa que se dedicaba a delinquir y perjudicar a los ciudadanos de bien, ese día le salió mal la vuelta y murió en su ley, eso le pasó.

No saben ?

Pues lo mataron por #RATA

MIRA ESO

LLEGABA CON PLATA, RUMBEABA TODOS LOS LUNES, BUEN CELULAR Y LOS AMIGOTES EN MOTO BUSCANDOLO A DIARIO Y LOS VIDEOS MONTADOS EN PLENA ACCION Y ESTOS QUERIDOS DE ASESINOS NO SABEN POR QUE..YO LES RESPONDO ..POR RATAAAAA POR ASESINO Y POR MALA CRIANSA Y A LA VIUDA BUSCATE AHORA OTRA RATA Y PARELE UN FUTURO LADRON QUE ES PA LO Q SIRVEN USTEDES PARIRLE A ESTAS RATAS

Se acuerdan cuando llegaba

con plata, celular, y todo era risas y rumba?. pues eso era robado y muchas veces atrás quedaba un herido o un muerto, asesinado para el conseguir esas cosas eso fue lo que paso. lo mataron por bandido, se le acabo la suerte, ahora pónganse a trabajar ustedes o terminaran así.

Una rata menos

Felicitaciones a la SIJIN, uno menos por el que preocuparnos los ciudadanos de bien, Y a los periodistas que se dejen de escribir tanto "supuesto" con ese prontuario que tenía no quedan dudas...

Ombre que bueno!!

Ojala y los acaben a todos y ellas que hacen llorando hay no les da pena.

Fletero

Como matan a un pobre angelito de estos, ahora la familia no sabe que hacia su bebe, partida de cómplices, deben darles a todos.

Tremendo, Tremendo¡

La Santa Biblia dice: la paga del pecado es la muerte¡
La verdad sea dicha, hoy la vuelta le salio mal, por que no alcanzo a matar a otro osea, su victima como ocurre en muchos casos, que tristemente acaban en la impunidad y dolor de la familias de personas de bien que terminan muertas en medio de un atraco.
La familia no debe ser permisiva .. vea, con encubrirlo le hicieron un mal. Denúncielo¡