Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"No sabemos si en verdad se ahogó": familia de joven hallada muerta

Un manto de duda abraza a los parientes de Kiara Padilla, la joven de 26 años que ayer en la madrugada encontró la muerte mientras tomaba un baño de mar, en las playas de Castillogrande. Todo indica que se ahogó, pero sus familiares no tienen certeza de ello. La joven vivía en el barrio Paraguay y deja un hijo, de 3 años. Parientes contaron que el lunes se fue con su amigo a un baile en el que tocaba el picó Rey de Rocha. Indicaron que estuvo en el festejo, pero que luego se fue con un amigo para una discoteca, en la que estuvo hasta poco después de las 3 de la madrugada de ayer.

Según la misma versión, al salir del lugar se separó de su amigo y se fue con otro grupo de personas. “A las 4 de la madrugada llegó a su casa en el Paraguay. Su hermano le abrió y ella entró, buscó un vestido de baño y se volvió a ir”, contó un familiar de Kiara. Todo indica que la joven madre se fue con el grupo de amigos hasta las playas de Castillogrande, detrás del hospital de Bocagrande. La versión del percance que conocen los parientes de Kiara es que ella y sus amigos ingresaron al mar. “De un momento a otro llegaron a un sector profundo y luego fueron arrastrados por una ola. Un amigo agarró a Kiara, pero luego vino otra ola y se la arrebató y ella desapareció en el agua”, relató el pariente de la víctima. Sin embargo, este indicó que tienen dudas de esa versión porque en el sector donde sucedió el hecho el oleaje regularmente no es muy fuerte. “No sabemos si se ahogó en verdad”, dijo el familiar.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar tras recibir la alerta de la desaparición, pero solo unos minutos después hallaron el cuerpo entre rocas a la orilla de la playa, a unos 50 metros de donde la vieron desaparecer. “Estas personas entraron al mar en un horario en el que las playas están cerradas, pues el horario para bañistas es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Estas personas violaron la restricción y como consecuencia ocurre esta tragedia”, indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, José Magallanes. Se investiga si la joven ahogada estaba en estado de alicoramiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hecho desafortunado

este hecho da muchisima tristeza en una familia que una persona tan joven fallezca en estas circunstancias, pero tambien nos deja una reflexion a las personas que leemos esto. si despues de rumbiar toda una noche y llegar a casa sana y salva fue un error volver a salir sobre todo con responsabilidad de niño pequeño.da tristeza que una persona joven pierda la vida de esta manera, pero tambien debemos reconocer que en casos como este son muertes buscadas.moraleja: divertirse si, pero con responsabilidad. paz en la tumba de esta joven y resignacion a sus familiares.

vida desordenada

esta niña tenía una vida buen desordenada lástima queda un niño Huérfano .lunes Rey de Rocha cuando debería estar atendiendo a su hijo desde hay deben deducir que clase de vida tenía ... que tristeza para esta familia . bueno también deben atenderse a la crianza que le dieron a esta joven que no era 3 cosas buenas que se esperaba!

TIENES RAZON

La chica no era una santica. andaba en malos pasos, es mas fue compañera de un bandidito que fue dado de baja (el Yuca) y era de esperarse ..... QEPD.

Mis abuelos decían...

Mis abuelos decían, que quien llega a su casa después de fiestar en la madrugada a lo sacan de madrugada, la cosa no termina bien, la sabiduría de los viejos es confundida con la superstición, son ellos sabio de la vida, el necio es el que no la detecta, DIOS nos vea...

tienen dudas sobre el oleaje ?

Si van ahora veran surfistas en ese lugar aprovechando el oleaje que hay por estos días. 4 am, ebrios se meten a ese mismo mar y el resultado es el que vemos, y la familia tiene dudas sobre el oleaje. por favor.

Hombe pobrecito

Hey Macondo si hay oleajes, pero eso en las playas de castillogrande no olas tan fuertes, deja de ser pen...dejo y pareces que no conocieras las palyas de bocagrande...que investiguen a ver que paso...macondo %%%$$$$$$$$

PAZ EN SU TUMBA

No es por criticar pero que se puede esperar de una mujer que anda metida en picos encima de eso un lunes y con la responsabilidad de un niño de 3 años como dicen por hi esas son muertes buscadas cuantas tragedias como estas no se ven a lo largo de todo el año por la imprudencia de la gente de meterse al mar borrachos y para completar en horarios no permitidos.

pobrecita

la niña tenia una vida organizada y de estres, es tanto que oprovecho la oportunidad para tener un deslis y zoltar la pe... ahora el pobre del hijo no tiene quien le de la comidita y lo atienda.

VIDA DE RUMBA Y DROGAS, CON UN HIJO PEQUEÑO SE LO BUSCÓ........

Hay que ver que casi todos los comentarios apuntan a lo mismo, "vida desordenada", pero deben de investigar a las personas que estaban con ella ese día. una mujer seria no anda así................ella misma se lo buscó, Dios dice en la Biblia "Cuídate que yo te cuidaré"