Nueva víctima en accidente de la Vía del Mar: Aumentan a cinco los muertos

22 de diciembre de 2015 11:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A cinco ascendió el número de personas muertas por el lamentable accidente de tránsito, regristrado la tarde del lunes en el kilómetro 70 de la Vía del Mar, en los límites entre Bolívar y Atlántico. 

Una mujer identificada como Ana Farid Díaz Leal, de 50 años, quien presentaba  quemaduras de tercer grado en más del 90% de superficie corporal, falleció en las últimas horas en un centro asistencial de Barranquilla, a donde fue trasladada.

La víctima se encontraba recluida en el Camino Universitario Distrital –CUD- Adelita de Char, a donde fue remitida de la Clínica del Sol, tras habérsele practicado lavado quirúrijico y con el requerimiento de permanecer en UCI con Unidad de Quemados. Tras ser sometida a los tratamientos respectivos,  falleció a las 6:20 de esta mañana.

El accidente se presentó cerca del corregimiento Lomita Arena, pero en territorio de Atlántico. En ese sector se chocaron una van y un carro Chevrolet Optra, de placas de QHI 393 de Barranquilla.

En el momento de la colisión la van se fue a una cuneta y de inmediato se incendió causando la muerte inmediata de cuatro personas que iban en ella. Entre las víctimas mortales se encuentra el conductor, identificado como Ricardo Castillo De Moya. Además en el vehículo murieron una mujer y dos menores de edad.

El conductor del Chevrolet, de nombre David Ucrós, quedó herido. Éste último vive en la capital del Atlántico y al parecer regresaba de Cartagena cuando se presentó el siniestro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS