Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevamente aplazan audiencia en el caso de Kellys Zapateiro

-A A +A
 

Para el próximo 10 de junio a las 11:00 de la mañana fue reprogramada la audiencia preparatoria en el proceso que se adelanta por el homicidio de Kellys Zapateiro, una joven de 28 años a quien asesinaron y le extrajeron de su vientre un bebé de ocho meses de gestación, en julio de 2014.

Aunque la diligencia pública estaba programada para realizarse a partir de las 8 de la mañana de este miércoles, en el Centro Histórico, fue aplazada debido a que el abogado Alfredo Young, defensor de uno de los acusados, no asistió a la misma. Esta es la cuarta vez que aplazan dicha audiencia, también fue suspendida el 14 de abril, el 8 de mayo y el 1 de junio. (Lea aquí: Cero y van tres aplazamientos en el caso de Josefa Cardona y Andrés Díaz).

Por el homicidio de Kellys Zapateiro, las autoridades capturaron y acusaron a su amiga Josefa Cardona Ortega y al entonces policía Andrés Díaz Zabaleta, quienes se encuentran recluidos en cárceles de la ciudad de Barranquilla y están siendo procesados por los delitos de desaparición forzada agravada, secuestro simple y homicidio agravado,. (Lea aquí: Con zapatazo despiden a Josefa Cardona de la audiencia de acusación)

Si el 10 de junio la audiencia no se realiza o no alcanza a terminarse, por cualquiera que sea el motivo, el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Descongestión de Cartagena, el cual lleva el caso, dispuso del día 17 de junio para darle continuidad a la misma. Una vez se realice la audiencia preparatoria, se procederá a fijar fecha para el juicio oral en el que Josefa Cardona y Andrés Díaz serán juzgados por el asesinato de Kellys.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quedará impune éste crimen

Quedará impune éste crimen por vencimiento de términos?

AMIGO....

Tal parece que asi va a ser, pero hay justicia divina y esa no se vende como la pauperrima e inoperante justicia terrenal, y sobre todo la de este pueblo ignorante, sres asesinos de KELLY, se que en las noches al cerrar sus ojos y ven el atroz crimen que ambos cometian, sus demonios no los dejan dormir, LA PH DE P, que esta en sandiego tiene su cara de altivez sus cabellos alizados y sus uñas pintadas, ocultando la culpa tras el maquillaje, arrepientete y confiesa, al menos lo que te queda de vida la pasaras en la carcel pero salvaras tu alma.

METAN PRESOS A ESOS ABOGADOS

METAN PRESOS A ESOS ABOGADOS ELLOS SON MAS ASESINOS DE VIDAS Y FUTUROS QUE LOS PERPETRADORES MISMOS

Que porqueria...

Lo mejor es que busquen la forma de mandar a matar a esas escorias en la cárcel, porque esta justicia da es verguenza..

¿Otra vez? ¿Impunidad'

Este país con garantías extremas permite hasta que venzan términos parta la impunidad.

JAJAJAJA

QUE VIVA COLOMBIA, EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS JAJAJAJA...
Y LO MAS TRISTE ES QUE AHORA QUE VENGAN LAS ELECCIONES A VENDER EL VOTO, Y DESPUES QUEJANDOSE YA PARA QUE TE QUEJAS SI VENDISTE EL VOTO, MIENTRAS SIGA ESTA SOCIEDAD TAN CORRUPTA EN QUE VIVIMOS, NUNCA COLOMBIA CAMBIARA, ANTES DE CULPAR CUALQUIER AUTORIDAD SEA ADMINISTRATIVA, JUDICIAL, MILITAR O POLICIAL, TENEMOS QUE CONDENAR LA MAYOR DE TODAS """ LA SOCIEDAD CORRUPTA """" Y AHI SI QUE ENTRA CUALQUIER PERSONA, HASTA AQUELLOS QUE DE FORMA INDIRECTA AYUDAN A LOS BANDIDOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN, VENDIENDO EL VOTO

Esto ya es una completa falta

Esto ya es una completa falta de respeto y burla con la sociedad.
Dentro de poco libres por vencimiento de terminos.