Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevo atentado sicarial contra un policía en Montería

Un nuevo atentado se perpetró contra un policía en el departamento de Córdoba. El hecho se registró en un barrio periférico de Montería, Mocarí, donde sicarios en moto dispararon en repetidas oportunidades, pero el arma se encasquilló.

Este es el séptimo ataque contra miembros de la institución y aunque podría tratarse del resultado de un plan pistola, implementado por el Clan del Golfo, los comandantes de la Policía de Córdoba y de la Metropolitana, coronel Marcelo Russi y Carlos Rojas, insisten en que es mejor esperar el resultado de las investigaciones.

En el caso de Mocarí, se indicó que dos hombres llegaron hasta una residencia en el populoso sector, al norte de Montería e ingresaron hasta la casa del uniformado, Luis Carlos González Mendoza, quien se encuentra incapacitado. Cuando lo vieron sentado en la sala, intentaron dispararle, pero el arma se encasquilló y no pudieron cometer el crimen.

Una vez se percataron de la falla en el arma salieron corriendo. Sin embargo, el uniformado no pudo reaccionar porque no tenía arma de dotación, pues se encontraba en período de descanso.

El coronel Carlos Rojas, comandante de la Metropolitana, dijo que se están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de conocer los móviles del intento de homicidio, pero por el momento no revelaron mayores detalles del hecho.

Este es el segundo atentado en menos de 24 horas, pues en el municipio de Puerto Escondido fue lanzado un artefacto contra la sede de la institución policial, aunque explotó fue en la sede de la administración.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese