Sucesos


Nuevo intento de linchamiento, esta vez en Daniel Lemaitre

REDACCIÓN SUCESOS

22 de agosto de 2014 12:47 AM

Un nuevo caso en el que la comunidad intentó cobrar justicia por su mano ocurrió en la ciudad. Esta vez es escenario fue el barrio Daniel Lemaitre. Allí, estuvo a punto de ser linchado un sujeto, al que señalaban de ser el supuesto responsable de darle un balazo a un mototaxista por robarle la moto.

Todo comenzó cuando dicho mototaxista estaba en una esquina de Daniel Lemaitre, a pocas cuadras del CAI del barrio.

Eran las 2:30 de la tarde, cuando un sujeto armado, llegó al sector. Se acercó al mototaxista, que no advirtió las intenciones del desconocido. “Apenas se le acercó, el sujeto le dijo al mototaxista que se bajara de su vehículo y le mostró un arma. Como el mototaxista empezó a decirle que se calmara, el sujeto empezó a amenazarlo y luego le dio un balazo en una pierna”, relató un vecino del sector.

A pocas cuadras

El atracador huyó en la moto, y fue perseguido por otros mototaxistas y personas que cruzaban por el lugar. Luego, se unió a la persecución dos motorizados de la Policía que hacían patrullajes.

El presunto atracador fue alcanzado a solo seis cuadras, en el sector El Pueblito. Allí fue golpeado con piedras y palos, pero policías lo protegieron y evitaron que lo lincharan. El presunto atracador, igual que su víctima, fue llevado a la Clínica San José de Torices.

Hasta ayer se sabía que estaba fuera de peligro y que luego que saliera de la clínica sería dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS