Sucesos


"Nunca esperamos que lo mataran":hermana de mototaxista

REDACCIÓN SUCESOS

18 de mayo de 2016 12:00 AM

Al mototaxista Alberto Baldovino Mercado los suyos lo recuerdan como un hombre honrado y sin líos. Por ello, no entienden por qué fue asesinado el lunes en la trocha de Aguas Prietas, que está junto a la vía Circunvalar.

“Esperábamos que muriera de cualquier causa natural, por ejemplo por la diabetes que sufría. Pero nunca esperamos que lo mataran”, indicó una hermana de Baldovino.

Esta contó que el hombre, de 52 años, residía en Villanueva y que todos los días traía a Cartagena a su mujer, donde esta trabaja. En la noche la recogía y se iban para Villanueva.

El lunes en la tarde, el mototaxista salió de San José de los Campanos, donde residen familiares, con una mujer. Arribó con esta a Aguas Prietas y un sujeto que iba en moto llegó y le dio un balazo en la espalda a Alberto. El agresor huyó y al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió.

“La mujer con la que estaba dijo varias cosas a la Policía, pero no concuerdan. A ella no la conocemos y no sabemos por qué estaba con Alberto”, dijo la hermana del mototaxista.

Dejan libre a 'el Caporo'

Por otra parte, el mototaxista Luis Ángel Castro Julio fue asesinado de una cuchillada en el tórax, en una riña en la primera etapa del barrio Chile. El hecho ocurrió el lunes de madrugada e instantes después la Policía capturó a ‘el Caporo’ por ser el presunto agresor.

La versión entregada por la Policía indica que en medio de los tragos y tras recordar un viejo lío, Luis se habría enfrentado con ‘el Caporo’ y salió perdiendo.

Tras ser capturado, el presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego llevado ante un juez de Garantías.

En la audiencia de legalización, el togado le otorgó la libertad a ‘el Caporo’ al considerar que la captura no fue en flagrancia y que hubo mal procedimiento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS