Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Nunca esperamos que lo mataran":hermana de mototaxista

Al mototaxista Alberto Baldovino Mercado los suyos lo recuerdan como un hombre honrado y sin líos. Por ello, no entienden por qué fue asesinado el lunes en la trocha de Aguas Prietas, que está junto a la vía Circunvalar.

“Esperábamos que muriera de cualquier causa natural, por ejemplo por la diabetes que sufría. Pero nunca esperamos que lo mataran”, indicó una hermana de Baldovino.

Esta contó que el hombre, de 52 años, residía en Villanueva y que todos los días traía a Cartagena a su mujer, donde esta trabaja. En la noche la recogía y se iban para Villanueva.

El lunes en la tarde, el mototaxista salió de San José de los Campanos, donde residen familiares, con una mujer. Arribó con esta a Aguas Prietas y un sujeto que iba en moto llegó y le dio un balazo en la espalda a Alberto. El agresor huyó y al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió.

“La mujer con la que estaba dijo varias cosas a la Policía, pero no concuerdan. A ella no la conocemos y no sabemos por qué estaba con Alberto”, dijo la hermana del mototaxista.

Dejan libre a 'el Caporo'

Por otra parte, el mototaxista Luis Ángel Castro Julio fue asesinado de una cuchillada en el tórax, en una riña en la primera etapa del barrio Chile. El hecho ocurrió el lunes de madrugada e instantes después la Policía capturó a ‘el Caporo’ por ser el presunto agresor.

La versión entregada por la Policía indica que en medio de los tragos y tras recordar un viejo lío, Luis se habría enfrentado con ‘el Caporo’ y salió perdiendo.

Tras ser capturado, el presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego llevado ante un juez de Garantías.

En la audiencia de legalización, el togado le otorgó la libertad a ‘el Caporo’ al considerar que la captura no fue en flagrancia y que hubo mal procedimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estraña muerte

Muerte con misterios.., Por Dios como estamos miren lo del caporo, Aunque te vean matando y mas aun si fuistes tu quien mata el jues o fiscal encargado te soltara si no te agarran en el acto, LA PLATA LO ARREGLA TODO O AL CAPORO LO SOLTARON PA DARLE BALIN UNA DE DOS Y TODAS LAS ANTERIORES.

señor juez

señor juez ojalá y algún día usted ni su familia no sea victimas de estas patrañas que se ha inventado la justicia en este país para favorecer al delincuentes estamos cansado de ese mismo cuente cito de los su puestos malos procedimiento para dejar libres a los bandidos o alas lacras o la personas que tienen con que pagar.ahora suelta a este bandido que mató a otro para que siga siendo de la suya con gente inocentes.