Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Nunca le vi la angustia de una madre que busca a su hija”, padre de Karen

-A A +A
 

Edilberto Lambraño es el padre de Karen Dayana, la niña de 7 años que despareció el 23 de diciembre del año pasado, y hoy, tras casi tres meses desde su desaparición, Lambraño confesó que nunca vio en Sandra Mulleth el desespero y la tristeza que debería caracterizar a una madre que no conoce el paradero de su hija.

Según señaló el vendedor de tintos, quien había terminado su relación sentimental con Mulleth hace más de dos años, tenía un fuerte conflicto con la madre por la custodia de la niña, y eso pudo ser una de las causantes para que supuestamente decidiera vender a la niña, como plantea una de las hipótesis que en este momento son materia de investigación por parte de las autoridades. (Lea aquí: A niña desaparecida en Mompox la habrían vendido)

“Me sentí muy calmado cuando capturaron a la madre y a la tía porque sé que ellas tienen información sobre dónde está mi hija. Durante todo este tiempo estuvieron muy tranquilas con su desaparición, incluso, las personas que me conocen en Mompox me decían que las veían en fiestas tomando sin importarles que Karen estaba perdida”, dijo Edilberto Lambraño, quien añade que el 24 de diciembre, un día después del aparente rapto de la menor, madre y tía de Karen festejaron la Navidad como si no hubiera pasado nada.

LA QUERÍAN ALEJAR DE ÉL

Sobre los motivos que habría impulsado a Sandra Mulleth a cometer este crimen por el que hoy está siendo judicializada junto a su hermana en Cartagena, el hombre afirma que todo puede obedecer a un intento de alejarlo de la niña, con la que tenía muy buena relación. (Video: Así fue la captura de la mamá y la tía de niña desaparecida en Mompox)

“La niña siempre me contaba todo lo que hacía la mamá en la casa. No teníamos secretos y eso le disgustaba mucho a Sandra. Le disgustaba mucho la posibilidad de que me la llevara a mi casa de Magangué. Cuando me dieron la noticia de su desaparición, supe de inmediato que algo no estaba bien con la versión que ella decía. Del 24 al 30 no dormí ni un solo día por buscar a mi niña, y la mamá dormía en su casa como si nada. Lo único que les pido es que confiesen dónde tienen a Karen Dayana, a quién se la entregaron. Ellas saben que estoy sufriendo porque yo por mi hija peleo con quien sea. Si quiere quedarse con la custodia de la niña que lo haga a través de Bienestar Familiar pero no así, no así”, finalizó Lambraño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TETRA....

TETRAGRANIJUELAGRANPUTAMADREQUETEPARIO......QUEELDIABLOTESCUPAELCULO....MALAMADRE...