Obrero resulta herido tras caer de obra en construcción

04 de diciembre de 2018 10:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un obrero resultó gravemente herido cuando estaba trabajando en la construcción y restauración de una vivienda en la calle Estanco del Aguardiente, en el Centro Histórico, a las 9:00 de la mañana.

Según testigos, la emergencia se presentó cuando el obrero adelantaba trabajos de remodelación en la plataforma de madera en el techo de esta edificación, debido a que las mismas estaban en condición de deterioro. Al parecer una de las tablas de madera se rompió y el hombre cayó al suelo.

“El hombre se encontraba cambiando las tablas que ya estaban podridas en la plataforma de madera que utilizan para arrojar desechos de la construcción fue en ese momento cuando una de las tablas se rompió y el hombre cayó de una altura de cuatro metros aproximadamente”, narró un testigo.

Obrero resulta herido tras caer de obra en construcción

En medio del caos, los obreros evacuaron el lugar y auxiliaron a su compañero quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, vecinos y transeúntes denunciaron que el trabajador no contaba con los implementos de seguridad necesarios.

De acuerdo con la valla de la Curaduría Urbana situada en la obra, esta es de uso vivienda familiar, de tres pisos y sufre un proceso de restauración desde el 27 de enero de 2017.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS