Sucesos


Odolontólogo bolivarense fue hallado muerto dentro de su apartamento en Chile

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2016 03:13 PM

Efraín Alvear Jaramillo, un odontólogo de 38 años y oriundo del municipio de Arenal (Bolívar), fue encontrado muerto y con señales de violencia en el apartamento donde residía arrendado en la ciudad de Dalcahue, en Chile.

Según reporta el portal Radio Chiloé, el cadáver del colombiano fue hallado ayer en horas de la tarde, tras una denuncia presentada por la propietaria de la residencia, quien reportó ante las autoridades de ese país tener tres días sin noticias de su inquilino.

Al realizar una revisión al domicilio encontraron el cuerpo de Efraín, detrás de una estufa. Presentaba lesiones visibles en la cabeza que son, según autoridades chilenas, atribuibles a terceras personas.

Alvear Jaramillo era egresado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y trabajaba como dentista en el mismo sector donde residía en Dalcahue, conocido como El Bosque. Hasta ahora, la policía de esa ciudad descarta que su muerte sea producto de un robo, debido a que el apartamento no tenía puertas o ventanas forzadas.

Investigan si las lesiones que presentaba en su rostro fueron producidas con un hacha que desapareció del sitio de los hechos. El deceso del dentista fue informado al consulado colombiano, para que este notificara a los familiares del odontólogo y se iniciaran los trámites de repatriación del cuerpo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS