Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ofrecen recompensa de $50 millones por homicidas de Miguel Maza Álvarez

El Departamento de Policía de Bolívar ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables del homicidio de Miguel Segundo Maza Álvarez, asesinado ayer en el municipio de Magangué. (Lea aquí: Asesinan en Magangué a hijo del general (r) Miguel Maza Márquez)

El abogado, hijo del general (r) Miguel Maza Márquez, fue baleado por un sicario, luego de haber ingresado a un almacén donde venden concentrados para animales, en la calle de La Albarrada, de esa población. Recibió dos impactos de bala en la cabeza que causaron su muerte.

"Se realizan acciones investigativas importantes, frente a ese hecho estamos recopilando informaciones que permitan dar con la identidad de los autores y frente a ello se dispone de una recompensa de hasta 50 millones que permita dar con la identificación y captura de estos sujetos", explicó el comandante de la Debol, coronel Victor Gómez. 

El sicario escapó como tripulante de una motocicleta que lo esperaba a unos metros de lugar. La policía inició las indagaciones para esclarecer los móviles del homicidio del jurista, analizan cámaras de seguridad del sector y recolectan los testimonios de ciudadanos. (Lea aquí: Consejo de seguridad tras asesinato de hijo de general Maza Márquez)

Durante este martes, las autoridades departamentales, encabezadas por el gobernador Dumek Turbay Paz, realizarían un consejo de seguridad para evaluar la situación registrada en Magangué. 

Ante el crimen el presidente Juan Manuel Santos reaccionó por medio de Twitter con el siguiente mensaje: 

Las siguiente son las declaraciones del Coronel Victor Gómez sobre lo sucedido. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AL REVEZ...

50 MILLONES POR EL ASESINATO DEL HIJO DE UN ASESINO..PERO DAN 5 MILLONES POR LA DESAPARICIÓN DE LA NIÑA DAYANA...QUE VAINA TAN JODIDA..

La paz en Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente, la pueden ordenar por decreto, por tratado, por plesbicito, por lo que sea, pero hasta que no cambien a toda la gente que vive en Colombia, no Habra paz.

Asi hacian los mafiosos italianos..... se vengaban en los hijos.

Ojala esa moda no se vaya a imponer en Colombia ahora, pues no soportaria ver tanto hijo de politico muerto, especialmente si no tienen nada que ver con los negocios del papa.