Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ofrecen recompensas por muerte de estudiante y ataque contra gerente de la ESE

-A A +A
 

Por orden del alcalde Manolo Duque, las autoridades de Cartagena ofrecieron recompensas para quien suministre información que permita dar con los responsables de dos hechos delictivos ocurridos recientemente en la ciudad. Uno es el ataque contra el gerente de la ESE Cartagena de Indias y el otro es el homicidio de un joven universitario en un atraco, en el sector El Toril.

Fernando Niño Mendoza, secretario del Interior y de Convivencia Ciudadana, indicó en un comunicado de prensa que “se ofrecieron 20 millones de pesos para quien entregue información para orientar todo el proceso y establecer las causas del ataque" a bala en el que resultó herido el gerente de la ESE, Álvaro Ruiz Campillo, quien se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, la recompensa ofrecida por para dar con los autores del homicidio del estudiante de economía de la Universidad de Cartagena Rubén Darío Rodríguez Alvis, es mucho menor. “Las investigaciones van por muy buen camino y por este caso se ofrecieron 5 millones de pesos para que entreguen información a las autoridades y se logre dar con el paradero de los responsables y ponerlos a órdenes de la justicia”, afirmó Niño. 

La muerte de Rubén Darío Rodríguez Alvis, de 21 años y asesinado en un atraco dentro de un microbús, ha generado gran repudió entre los cartageneros que, a través de mensajes en redes sociales, lamentaron el crimen y pidieron a las autoridades distritales mayores medidas de seguridad para la ciudad. 

En cuanto a las causas del ataque contra el gerente de la ESE, ocurrido el viernes pasado en Los Alpes, las autoridades manejan tres hipótesis. “La primera, que se trató un posible intento de atraco; la segunda, un intento de homicidio y la tercera, un ataque producto de posibles amenazas en su contra”, se menciona en el mismo escrito de prensa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS BURRADAS DE MANOLO.

20 millones por el herido y 5 por el asesinato. estas son las MANOLADAS de este alcalde, haaa pero ya recuerdo que el no filosofa, tanta falta le hace la filosofía a este BURRO. ni el Alcalde ni sus asesores sirven.

YA PARA QUE RECOMPENSA...?? Parte 1

"...Por orden del alcalde Manolo Duque, las autoridades de Cartagena ofrecieron recompensas para quien suministre información que permita dar con los responsables de dos hechos delictivos ocurridos recientemente en la ciudad. Uno es el ataque contra el gerente de la ESE Cartagena de Indias y el otro es el homicidio de un joven universitario en un atraco, en el sector El Toril....."

YA PARA QUE RECOMPENSA...?? Parte 2

Señor PSEUDOALCALDE, Ya para que recompensa..??

Porque mas bien en lugar de estar solo pensando en fiestas, farandula, cosas vanas, y no salir con este tipo de ACCIONES DIZQUE PARA CONTROLAR LA INSEGURIDAD, OFRECIENDO RECOMPENSAS CUANDO EL DAÑO YA ESTA HECHO, DEMUESTRE QUE SI ES EL ALCALDE, EXTENDIENDO EL NO PARRILLERO EN TODA LA CIUDAD Y PONIENDO A PATRULLAR TODA LA CIUDAD CON LA POLICIA

..porque tanta diferencia en las recompensas?

cual es la FILOSOFIA de la diferencia entre estas recompensas? No entiendo esta vaina, sera porque el gerente representa dividendos? yo tambien me sumo a la REVOCATORIA de este alcalde!

OTRA MANOLADA DE MANOLIN

Por orden de Manolin y usando su filosofía de Burro, ofrece solo 5 millones por la muerte de una persona, mientes que por el gerente de la ESE por una pequeña herida que recibió en hechos confusos, donde no ha habido claridad, de lo sucedido por parte de los medios de comunicación Manolín está ofreciendo 20 millones de pesos.
La memoria del estudiante de la U DE Cque murió ,merece más respeto.

MANOLOOOO...MANOLOOO

MIRA ESTUPIDO..RENUNCIA...LARGATE DE LA CIUDAD NO SIRVES PARA NADA...REVOCATORIA YAAA.....ESTUDIANTES UDC A LAS CALLES A PROTESTAR....

Que ironía

Señor alcalde, me gustaría saber en que basa sus cálculos para ofrecer estas recompensas, ¿sera que tiene en su gabinete los mismos asesores de MADURO?

Año nuevo, alcalde nuevo

Este alcalde sirve para lo que sirven las tetas de los hombres, PARA NADA. En 19 meses no ha hecho nada. Se la pasa pensando en pendejadas, en estatuas, en balleneras y en fiestas, en vez de pensar en soluciones a los problemas de la ciudad. Seguro que en diciembre se va para Miami a descansar porque esta mamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, La solución es la revocatoria. LA REVOCATORIA VA

Ya está bueno de Asnolo Duque

Ya está bueno de Asnolo Duque. Nicolás Maburro estaría encantado de tenerlo en su gabinete, allá gobernaría de maravilla. Estudiantes Udeceistas, ustedes tienen facultad de derecho, asesórense en lo que hay que hacer para revocar a este pelele y armen un movimiento para iniciar la recolección de firmas que de seguro tendrán el apoyo de toda la ciudadanía. Háganlo en memoria de su compañero muerto.