Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ola de atracos a mano armada, en Nuevo Bosque y Nueva Granada

-A A +A
 

Atracos sucesivos en distintos puntos del Nuevo Bosque y en la urbanización Nueva Granada han ocurrido en las últimas semanas. En ellos, los delincuentes se han valido de armas de fuego para intimidar a sus víctimas.

Uno de los casos más recientes ocurrió el martes, a las 8 de la noche, en una peluquería que está en los alrededores del campo de sóftbol de Nuevo Bosque. Dos sujetos en una moto llegaron al negocio. El parrillero, sin casco, descendió del vehículo y con revólver en mano entró  como “Pedro por su casa” e intimidó a dos de los clientes, despojándolos de sus celulares y carteras. Luego, huyó con su compinche.

Vecinos del sector indicaron que los delincuentes serían los mismos que unos días antes atracaron a dos mujeres, también en los alrededores del campo de sóftbol. Pero los amigos de los ajeno no solo han logrado golpes en Nuevo Bosque. Son varios los atracos que los residentes de la urbanización Nueva Granada han denunciado en los últimas meses. Incluso, hace solo unas semanas, habitantes del sector tuvieron una reunión con la Policía para buscarle solución al problema de inseguridad que se vive en la zona. La comunidad exige soluciones que eviten que estos atracos a manos armada sigan ocurriendo. Por otro lado, un allegado de un médico denunció que el profesional fue víctima de un atraco en Amberes. El hecho ocurrió el martes, a las 4 de la tarde, cuando el galeno salió de su sitio de trabajo. “Apenas salió fue directo a donde estaba su carro y cuando se embarcaba un sujeto lo encañonó con un arma de fuego. Le pidió que saliera del vehículo y se fue en el mismo carro”, relató el allegado del médico.

En otro hecho aislado, ayer hubo un intento de atraco en un negocio en Pasacaballos, que terminó en un tiroteo entre pillos y policías. Hasta ayer se conocía que no había heridos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tsunami de Bandidos

Nuevo Bosque se encuentra en estos momentos dentro de un tsunami de delincuencia (atracos, vicio, etc.), lastimosamente no se puede realizar un frente personal a estos bandidos, la policía hasta ahora ha hecho lo mejor posible (hay que reconocerlo), pero es tanto el irrespeto a las autoridades y a las leyes, que estos bandidos aun siguen haciendo de las suyas y no aprenden. No es oculto para nadie que los capturan, los sueltan y vuelven a sus oficios...pero ya es hora de que la comunidad levante su voz y tambien sus manos. En la esquina de los KIOSKOS (cancha de microfutbol) se encuentra infectado de estas lacras...asi q invito a la comunidad para una reunión y tomar decisión acerca de esos kioskos, personalmente recomiendo destruirlos. Con esto no es que se elimine la delincuencia, pero si la minimizamos un poco. Por otra parte los señores que realizan en esa cancha sus eventos deportivos, deberian unirse a esta convocatoria, ya que a ellos tambien les afecta esta problematica...como pueden ver, estas lacras poco a poco estan destruyendo las mallas. Ya los niños ni quieres jugar en esa cancha por que comentan ellos, que hay muchos bandidos.

JUSTICIA

Afectada por esta situación Tristeza no por lo robado cosas materiales que se recuperan pero el tramite por empezar de nuevo y los nervios de punta que me acompañan constantemente