Once heridos al volcarse bus de Torcoroma entre Ovejas y El Carmen de Bolívar

11 de agosto de 2018 10:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Once personas resultaron heridas al accidentarse un bus de servicio interdepartamental en la Carretera Troncal de Occidente, entre las localidades de Ovejas y El Carmen de Bolívar.

El hecho se presentó en horas de la tarde de este sábado a la altura del sector conocido como “El Gallinero”, donde el automotor adscrito a la empresa Torcoroma, se salió de la vía.

Según el reporte de las autoridades, el bus de color amarillo con rojo y azul; de placas UPB 175 y marcado con el número 4025, terminó volcándose.

Tras conocer el caso, unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a los lesionados. El bus venía de Sincelejo con destino a Barranquilla.

Por fortuna, el accidente de tránsito no arrojó perdidas humanas y los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región en donde son atendidos por golpes y algunos con fracturas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el suceso se habría originado por exceso de velocidad a la que iba el automotor, cosa que está siendo verificada por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS