Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Once heridos deja choque de lanchas en Cicuco, sur de Bolívar

Once heridos, entre ellos tres menores, es el saldo que dejó un accidente que ocurrió en inmediaciones del río Magdalena, en el corregimiento de Bodegas, jurisdicción de Cicuco (Bolívar). Lo curioso del caso es que los conductores de las lanchas son hermanos. El hecho ocurrió el martes, a las 6 de la tarde.

Se conoció que una de las lanchas salió de Magangué llevando pasajeros hacia Bodegas. Llegaba a su destino cuando ocurrió la mala hora. Dicen que el conductor se quedó viendo una lancha que salía, pero no se percató que del lado contrario transitaba otra, que llevaba una carga de yuca, con la que terminó chocando.

La colisión fue violenta y varios de los ocupantes de las lanchas se fueron al río, siendo rescatados de inmediato. Algunos de ellos sufrieron lesiones de mediana gravedad. Los lesionados son: Robert Ruiz, Osmairo Pérez, Daniel Ruiz Luna, Shirly Mancilla, Muriel Cervantes, Rosa Mejía Mejía, Johnnatan Pedroza, John Muñoz, José Cruz, Elizabeth Rico Bastidas y el conductor de una de las lanchas, identificado como Clemente Mejía, quien sufrió una fractura y una herida en un pie. Entre los pasajeros heridos, quien llevó la peor parte fue Osmairo Pérez. Sufrió dos fracturas en una pierna y un fuerte golpe en el tórax. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Divina Misericordia, en Magangué.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES Y DE PRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, así que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van tres MESES y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.