Sucesos


Once rescatados tras naufragio de carguero que iba de Cartagena a San Andrés

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de diciembre de 2015 02:00 PM

Unidades de la Armada Nacional, en conjunto con  la Fuerza Aérea Colombiana, lograron el rescate de once personas luego de que un carguero de nombre “Temptation” que cubría la ruta Cartagena - San Andrés, naufragara aproximadamente a 70 millas náuticas al sureste de la isla. 

El rescate de las personas se produjo luego de llamada de alerta sobre el naufragio a eso de las 7 de la noche del domingo, la cual dio inició a una intensa labor de búsqueda con la participación de una aeronave del Grupo Aéreo del Caribe que realizó reconocimiento aéreo en la zona, en donde se efectuaron coordinaciones con el buque de carga particular de nombre “Monika”, que se encontraba en cercanías al lugar del incidente, logrando asistir a las personas.

También el buque de la Armada Nacional ARC “Isla Serrana” fue dispuesto para apoyar las labores de  búsqueda y rescate de los náufragos. Las 11 personas rescatadas hacían parte de la tripulación de la embarcación que había zarpado el pasado 19 de diciembre con diez hombres y una mujer a bordo, transportando 1430 toneladas de suministros perecederos.

En lo que va corrido del 2015, más de 530 personas han sido rescatadas en operaciones adelantadas por la Fuerza Naval del Caribe.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS