Sucesos


Operativos en diferentes puntos de la ciudad dejan 11 capturados

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2015 09:42 AM

En las últimas horas, 11 personas fueron capturadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena en diferentes procedimientos.

En ejecución del Plan de Choque “Comunidades Seguras y Paz”, la Policía Metropolitana se incautó de  una granada de fragmentación,  una escopeta calibre 12, y se recuperaron varios elementos hurtados, entre ellos una motocicleta.

En el primer procedimiento desplegado en la calle principal del corregimiento Loma Arena, en horas de la madrugada, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un individuo de 27 años, a quien mediante una requisa le fue incautada una granada de fragmentación IM-26.

El capturado identificado como Carlos Marrugo Ojeda, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, municiones o explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En otro punto de la ciudad, en la segunda etapa del barrio El Campestre, unidades de la Metropolitana de Cartagena, adscritas al Cuadrante 7-1 del CAI Blas de Lezo, capturaron a un individuo justo antes de cometer un hurto a un establecimiento comercial.

Como Cristian David Estrada García, fue identificado este individuo a quien le fue incautada una escopeta calibre 12. Estrada cuenta con una orden judicial en su contra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, ante el Juzgado Penal del Circuito No. 6 de Cartagena.

En la Cuarta Etapa del barrio Las Gaviotas, fue capturado en flagrancia Jhoan Alberto Matos Hernández, de 22 años, quien habría ingresado a una tienda del sector, armado con un pico de botella, y despojó al propietario de 300 mil pesos en efectivo y un celular Samsung Galaxy, valorado en 800 mil pesos, elementos que fueron recuperados por las unidades policiales adscritas al Cuadrante 6-1, CAI Las Gaviotas.

En la Troncal de Occidente, a la altura del Puente de Turbaco, capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes, identificados como Manuel Jair Martínez Salas, de 27 años y Jesús Manuel Peñaranda Peralta de 19, quienes en el barrio San Fernando, hurtaron a una joven de 22 años, un bolso marca Totto, con un celular BlackBerry y documentos personales.

Algunos curiosos y motociclistas que llegaron al lugar, incineraron la motocicleta donde se movilizaban los dos presuntos delincuentes. La moto era de marca Auteco, color negro, de placa UYVU 84C.

Los uniformados debieron proteger la integridad física de los dos presuntos delincuentes, quienes iban a ser linchados por los curiosos, siendo trasladados a la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

Por último, en inmediaciones del barrio El Bosque, sector Zapatero, unidades adscritas al CAI Bosque, lograron la recuperación de una motocicleta marca Suzuki, color azul, modelo 1997, de placa RGX 81, la cual había sido hurtada el día lunes 6 de julio.

En otros puntos de la ciudad, seis sujetos fueron capturados por hurto y porte y tráfico de estupefacientes, logrando la recuperación de varios elementos y la incautación de 82 dosis de marihuana y 45 dosis de basuco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS