Sucesos


Operativos para garantizar la seguridad en San Antero, Córdoba

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2014 12:15 AM

La Policía de Córdoba está adelantando un plan con el fin de garantizar el orden público en el municipio costanero de San Antero, Córdoba, donde en los últimos días se ha incrementado la ola de crímenes.

La toma fue liderada por el comandante de Policía en Lorica mayor Jorge Arbeláez Mejía.

En el plan toma a localidades se intervinieron  los barrios, el centro, licoreras, corregimiento El Porvenir, vereda Vijaito, vereda Punta Bolívar y vereda El Naranjo así como el sector turístico de la playa.

El informe de la institución indica la presencia de bandas criminales en la zona y por ello se adelantaron allanamientos y requisas con el de devolver la tranquilidad a ese municipio turístico cordobés.

En el balance entregado por las autoridades se estableció que una persona fue capturada en flagrancia. Se trata de un hombre de 26 años de edad, quien al parecer andaba en una moto robada.

De igual forma, se desplegó un operativo en la playa para garantizar la presencia de la autoridad y así diezmar el accionar violento que se ha tomado a la localidad y que podría perjudicar a los comerciantes en la temporada de Semana Santa que se avecina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS