Sucesos


Oraciones y homenaje a tendero que se electrocutó en Vista Hermosa

JULY ANAYA MARRUGO

28 de agosto de 2017 12:00 AM

De un solo golpe la vida cambió para don Miguel Leones, quien vio cómo los sueños de su hijo Iván Leones Yepes quedaron en nada por culpa de una descarga eléctrica. Iván es el joven que se electrocutó el sábado en una tienda en Vista Hermosa.

Ayer, en la morgue de Medicina Legal, don Miguel Leones reclamó el cadáver de su hijo Iván mientras explicó que la muerte quedó grabada en las cámaras de seguridad del negocio.
“Es un momento muy difícil y triste. En el video se ve donde él se agacha para recoger un pimentón que se le cayó y ocurrió la desgracia”, dijo con voz melancólica.
Iván llegó hace 8 meses a Cartagena. Siempre trabajó en tiendas, actividad con la que velaba por el bienestar de los suyos.

La familia de Iván Leones señaló que el cadáver será llevado a Nueva Granada (Magdalena), de donde era natural, pero antes el féretro pasará por el municipio de San Jacinto, pueblo donde están la mayoría de sus seres queridos.

Ayer, antes de emprender ese viaje, el féretro fue llevado a la tienda en Vista Hermosa, donde los residentes del barrio acompañaron a los seres queridos de Iván en una oración.

Lo que se sabe de la muerte de Iván es que el sábado en la mañana, una cliente llegó a comprar a la tienda donde él trabajaba. La mujer le pidió un ají pimentón a Iván y cuando este iba a entregárselo, se le cayó y quedó debajo de una nevera industrial. Cuando intentó cogerlo, recibió la fuerte descarga eléctrica.

Testigos de lo sucedido lo llevaron a la Clínica Blas de Lezo, a donde llegó muerto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS