Sucesos


Otro hecho de sangre en La Paz: lo matan a balazos

A la 1:30 a. m. del domingo se escucharon las detonaciones, y fue entonces cuando le llegó la muerte a Danoy González.

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2019 12:00 AM

JULY ANAYA MARRUGO

21 de enero de 2019 12:00 AM

Siete disparos hicieron que los residentes del sector La Paz de Arroz Barato saltaran de sus camas y no conciliaran más el sueño en la madrugada del domingo. A la 1:30 a. m. se escucharon las detonaciones, y fue entonces cuando le llegó la muerte a Danoy González.

Este hombre estaba sentado desde la tarde del sábado en un estanco del sector. Se tomó varias cervezas, hasta que se asomaron las primeras horas del domingo, cuando en el lugar eran pocos los que quedaban.

De repente, la tranquilidad se vio interrumpida por las carcajadas de tres hombres y una mujer, quienes cargaban de lado y lado una caja de cervezas.

Las cuatro personas dejaron caer la caja de cervezas en mitad de la calle, según testigos. Fue frente del estanco en el que está sentado Danoy. Sin sillas y sin más preámbulos, estas personas comenzaron a tomar cervezas, pero algo pasó y los ánimos se caldearon. Media hora después, una de las cuatro personas atacó a bala a Danoy, pero se desconocen las razones. “Yo escuché siete tiros, pero no sé cuántos le dieron”, dijo uno de los testigos.

Vecinos que salieron a ver qué sucedía y fueron estos quienes le dieron aviso a la Policía. Uniformados llegaron y auxiliaron a la víctima.

En el CAP de Arroz Barato recibieron al herido, pero este llegó sin signos vitales. En los alrededores de La Paz dicen que el hecho dejó otras personas heridas, pero fuentes cercanas al caso desmienten esta versión. Los proyectiles fueron directo al cuerpo de Danoy. Este medio buscó a la familia de la víctima, pero en el barrio desconocen el sitio exacto donde residía. A la morgue de Medicina Legal llegó una prima, pero no tardó en irse a hacer el papeleo para la entrega del cadáver. La Policía aseguró que investiga el caso, pero no dio detalles de lo sucedido. Lo que se rumora es que los asesinos viven en el mismo barrio. Este es el segundo hecho de sangre que ocurre en el sector La Paz en menos de tres días, pues hay que recordar que el jueves en la noche mataron a dos menores en medio de una riña.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS