Sucesos


Otro herido de gravedad por enfrentamientos en la Cárcel de Ternera

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2015 06:18 PM

Los enfrentamientos en las últimas semanas en la Cárcel San Sebastián de Ternera vuelven a dejar un herido de gravedad, en medio de una nueva riña durante un amotinamiento de los reclusos por el alto porcentaje de hacinamiento en el que viven; 2.500 en una prisión habilitada para 1.200.

Aunque ninguna autoridad se ha referido sobre el caso, El Universal conoció que el herido responde al nombre de Santiago Lara Montes y fue trasladado de urgencias a la Clínica Madre Bernarda donde tuvo que ser operado para salvar su vida.

“Se han registrado varios heridos durante toda la semana por el control de algunos patios, y el alto porcentaje de hacinamiento no ha permitido que sean controlados en un 100%. Esta situación comenzó a inicios de la semana pasada”, señaló hace unos días una fuente al interior de la prisión, luego de que varios heridos fueran llevados a centros asistenciales por cuenta de los enfrentamientos de algunos grupos delincuenciales en el penal. (Lea aquí:Se registran al menos 14 heridos por amotinamiento en la cárcel de Ternera)

Se espera que las autoridades brinden mayor información en las próximas horas sobre la jornada de violencia que ha sacudido al centro carcelario en los últimos días y que ya suma más de 20 reclusos heridos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS