Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otro imputado por red de corrupción en Cartagena

A Erick Rivera la Fiscalía le imputó los delitos de cohecho impropio y asociación para cometer delitos contra la administración pública. Se trata del secretario del Juzgado Primero Penal del Circuito, quien es señalado de, presuntamente, integrar una red de corrupción que habría permeado a la Fiscalía y la Rama Judicial.

La audiencia de imputación contra Rivera se hizo ayer, entre las 3 y las 5 de la tarde. Este no aceptó cargos y la audiencia de imposición de medida se realizará el domingo próximo. Mientras tanto, permanecerá detenido en la sede de la Fiscalía en Crespo. Hay que recordar que otros supuestos miembros de la misma red fueron asegurados tras varios días de audiencias. Se trata de las fiscales Silvia Angulo y María Bernarda Puentes, quienes fueron enviadas a una cárcel para funcionarios públicos en Barranquilla.

Así mismo otras cinco personas. Entre estas está José Zurique Noel, quien hacía las veces de notificador del juzgado en el que Erick Rivera trabaja como secretario. Presuntamente, Erick habría actuado en complicidad con Zurique para agilizar procesos en el despacho mencionado.

Incluso, en una audiencia, la Fiscalía señaló que en una grabación hecha por un agente encubierto se escucha cuando Zurique dice que debe llevarle al secretario dos millones que habría recibido por un proceso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cual justicia

No se concibe que esto suceda, al parecer sino se da dinero no se mueven los procesos. No es posible que un tramite demore hasta 3 meses para admitir, otros 4 meses para notificar y mas de un año para seguir con una etapa del proceso que por lo general quien sufre es el demandante, ahi esta el problema, ya se sabe que si no pagan no hay nada, cuantos procesos represados hay en los despachos?

TE RESPONDO

eso demora para el que no se MANIFIESTA " PERO EL QUE SE MANIFIESTA $$$$$$$$$$, ESO ES RÁPIDO, ELLOS MISMOS TIENEN LOS PREACUERDOS REALIZADOS Y LE ENTREGAN AL ABOGADO, PARA QUE LO PRESENTE.... Y ESO ES ENSEGUIDA, 4 AÑOS CONDENA, TIENES DERECHO A DOMICILIARIA, VAYA PA SU CASA, QUE YA ELLOS TIENEN LO DE ELLOS ENCIMA,

''y quén es Erick

AL FIN SE DESCUBRIÓ QUE EL AGUA MOJA., PERO CLARO DESPUES QUE MUCHOS SE HAN RESFRIADO..... JAJAAJA

ACASO ES EL MELLO? PORQUE HAY UNOS MELLOS POR AHÍ UNO EN FISCALÍA Y OTRO EN JUZGADO QUE PARA TODO PIDEN, UFFF ELLOS HACE RATO SERÁ QUE YA CAYERON????? MUCHOS QUE TIENEN PROCESO LE DAN AL DEL JUZGADO PARA PASARLE A LOS JUECES.. .AVERIGUEN BIEN PORFAAAA... LOS HERMANOS SON IGUALITOS, CONTINUA