Otro suicidio por un desamor

13 de marzo de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En menos de 24 horas, el desamor, la desesperación y las decisiones a la ligera  se juntaron para mal.
Después que en el barrio El Talón de Turbaco encontraran a Jorge Luis Barrios Munárriz ahorcado con un cable eléctrico, el drama se trasladó a Zaragocilla de la misma manera y por las mismas razones.
El despecho que Jorge Luis sentía por la separación de su mujer lo llevó el lunes al suicidio. Una decepción amorosa también empujó a la muerte a Abelardo Herrera Cabeza, de 43 años. Se ahorcó en su casa, ese mismo día, a las 5 de la tarde.
Abelardo se dedicaba a arreglar electrodomésticos y ocasionalmente a la peluquería. Atendía a sus vecinos en su vivienda, a un lado de la Avenida El Consulado.
En esa misma casa vivió durante 26 años con el amor de su vida, la madre de sus cuatro hijos, la mujer a quien de un momento a otro se le acabó el amor y decidió marcharse del hogar para seguir su vida aparte.
“Hace dos meses se separaron y eso le dolió mucho al señor Abelardo. Siempre se le veía deprimido y con la mirada triste. Otras veces también quiso matarse, pero siempre hablándole de la Palabra de Dios y de sus hijos se le iba la idea por el momento”, cuenta una allegada a Abelardo.
El lunes nadie pudo desviar el fin que Abelardo quería para su vida.
“Uno de los hijos salió un momento y él aprovechó para encerrarse. Cuando el hijo lo fue a buscar lo encontró ahorcado con una sábana que amarró al techo. En un taxi lo llevaron al Hospital Universitario, pero llegó sin signos vitales”, recuerda la mujer.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS